Acto sorpresa

Meghan Markle se viste de ‘novia’ y de marca España

La mujer del príncipe Harry deslumbró este jueves por sus acertadas apuestas estilísticas. Te revelamos los detalles del look que lució antes de los Premios Endeavour

Meghan Markle
Meghan Markle durante su viaje a Sudáfrica / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Acto sorpresa de Meghan Markle. Este jueves, la mujer del príncipe Harry no solo asistió a los Premios Endeavour junto a su marido, donde deslumbró con un espectacular vestido de corte recto, firmado por Victoria Beckham. Horas antes, la protagonista de ‘Suits’ hizo una visita secreta y en solitario a un estudio con alta tecnología. Así lo han revelado en el perfil de Instagram de Sussex Royal.

View this post on Instagram

Yesterday, The Duchess of Sussex, Royal patron of the National Theatre, visited the Immersive Storytelling Studio in London, where emerging technology like Virtual Reality is being used to develop new forms of emotive storytelling. Recently, The Duke and Duchess of Sussex also visited Stanford University where part of their learning journey included a virtual reality presentation that allows the user to experience life through another person’s point of view. The goal of this method of virtual reality is to enable us to better connect and empathise with each other as people, regardless of race, age or nationality. The Duchess is pictured here with Nubiya Brandon and her hologram, featured in the National’s exhibition ‘All Kinds of Limbo’, which is currently being presented at the Tate Modern. Photo © The Duke and Duchess of Sussex / Chris Allerton

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

«Ayer, la duquesa de Sussex, mecenas real del Teatro Nacional, visitó el Inmmersive Storytelling Studio en Londres, donde se está utilizando tecnología emergente como la realidad virtual para desarrollar nuevas formas de narración», han escrito en la mencionada red social junto a una serie de imágenes en las que se ve a Meghan Markle conociendo de cerca el lugar. En las instantáneas también se aprecia el look que eligió la estadounidense para la ocasión. Un estilo tan acertado y favorecedor como el que vistió en los Premios Endeavour.

Meghan Markle

Meghan Markle antes de los Premios Endeavour / Gtres

Meghan Markle apostó por un outfit total white -como si de una novia se tratara- con el que hizo un guiño a la moda británica. Y es que la duquesa de Sussex se decantó por un top abotonado, de mangas abullonadas y organza, de la firma inglesa Top Shop, cuyo valor es de 33 euros. Una prenda accesible y muy elegante que combinó con una falda lápiz con una ligera abertura en la parte delantera y cremallera en la parte posterior, de My Theresa, disponible por 683 euros. Para romper con el blanco, la actriz apostó por unos zapatos negros, de tacón aguja, acabado en punta y con detalles en perlas. Un calzado que cuesta alrededor de 700 euros y que forma parte de una de sus marcas preferidas, Aquazzurra.

Meghan Markle

Para los Premios Endeavour, Meghan Markle apostó por un vestido firmado por Victoria Beckham / Gtres

En cuanto a los complementos, Meghan Markle prefirió la marca España y optó por un mini bolso de cuero negro, delicado y versátil, de la firma Loewe. La pieza, que se puede utilizar con correa o sujetarse con asas -como hizo la duquesa de Sussex- tiene un precio de 1.706 euros. Como accesorios, la estadounidense lució unos sencillos pendientes y una cadena de oro de Missoma. Para este evento, la mujer del príncipe Harry se dejó la melena lisa y suelta y escogió un maquillaje sencillo, pero acertado para la actividad. Un estilo ideal para comenzar su despedida como miembro activo de la Familia Real británica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias