segunda oportunidad

El último look de Meghan Markle convierte a Victoria Beckham en la diseñadora de las royals

Meghan Markle
Meghan Markle ha estado marcado por el color azul / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de la firme intención del príncipe Harry y Meghan Markle de tomarse un descanso de la vida pública y disfrutar de unos meses solo en familia, la pareja todavía no ha llevado a cabo el plan. Gracias a ello, este jueves han podido acudir a uno de los actos más señalados de Reino Unido, el Remembrance Day, en el que se homenajea a los fallecidos en tiempos de guerra.

Un acto marcado por la solemnidad al que la duquesa de Sussex no podía haber ido más perfecta. Más allá de apostar por la que es una de las tendencias de la temporada, el abrigo de peluche, Meghan ha convertido a Victoria Beckham en la nueva diseñadora fetiche de las royals.

Meghan Markle, príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle han presidido el el Remembrance Day / Gtres

Casi un año después, Markle ha rescatado de su armario las botas negras de tacón que estrenó en la pasada misa de Navidad en Sandrigham, dándoles una nueva vida y haciendo que todas las miradas estuvieran puestas en sus pies. Se trata de unos zapatos que, aunque son de la temporada pasada, todavía siguen a la venta en la web de la ex Spice Girl por 1.425 euros y que destacan por tener la caña arrugada.

Una elección que llega apenas dos días después de que la reina Letizia sorprendiera luciendo un conjunto de Victoria Beckham, que en menos de dos semanas se ha conseguido meter en los estilismos de dos de las royals más observadas.

Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha lucido un outfit en azul y negro / Gtres

Pero las botas no es lo único destacable del look de la duquesa. Si bien su abrigo azul de pelito no dejaba ver por completo el vestido que llevaba, este era de corte midi y de color negro, una combinación de colores que ha resultado ser de lo más elegante.

La otra gran sorpresa que ha dado Meghan Markle estaba en su cabello, pues por primera vez ha lucido un favorecedor peinado con ondas grandes y sueltas que combinaban a la perfección su tocado de Philip Treacy, también en azul marino. Para completar el look, la mujer del príncipe Guillermo ha lucido unos guantes de cuero negro y un cinturón fino a tono para entallar su silueta. No te pierdas todos los detalles en esta galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias