IMÁGENES ENTRAÑABLES

Meghan Markle: duquesa ‘por los suelos’ con un look de estrella

La duquesa de Sussex ha iniciado su agenda en solitario en Sudáfrica después del primer acto en el que por fin Archie ha sido protagonista.

Meghan Markle
Meghan Markle durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una estrella en su faceta más terrenal. Meghan Markle ha vuelto a derrochar naturalidad  en el primer acto en solitario del viaje de los duques de Sussex al continente africano. Apenas unas horas después de que las primeras y tan esperadas imágenes del pequeño Archie en Ciudad del Cabo derritieran al mundo entero por su ternura y simpatía, ahora la esposa del príncipe Harry ha hecho un nuevo alarde de espontaneidad y se ha saltado el protocolo al sentarse en el suelo para jugar con un grupo de niños durante su visita a la base «Work in Progress».

A pesar de que la Duquesa ha deslumbrado con un mono negro de la firma Everlane, de corte cropped y con doble escote en la espalda y en la parte delantera, que ha combinado con estiletos negros y llamativos pendientes de filigrana de GAS Bijoux, a la norteamericana no le ha importado mostrar su faceta más maternal y humana y colocarse a la altura de los niños que estaban en el lugar con sus madres, quienes forman parte de la organización que se dedica a apoyar a mujeres emprendedoras en el sector de la tecnología.


No es la primera vez que Markle utiliza este mono, sino que lo estrenó durante el making off de la portada de la edición de la revista Vogue en la que ejerció como editora. La firma se encuentra muy en la línea de los gustos de la Duquesa, ya que apuesta por la sostenibilidad en el negocio textil, no utiliza plásticos y es completamente transparente en el momento de ofrecer al cliente la información en torno a los costes de producción y envío.

Este ha sido el primer acto de Meghan en solitario en Sudáfrica, donde está previsto que permanezca junto a Archie mientras el príncipe Harry viaja a Botsuana , Angola y Malawi para continuar con la labor benéfica que hace ya más de veinte años inició Diana de Gales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias