Meghan Markle y la atípica evolución ‘beauty’ en la dulce espera
Desde su retirada voluntaria del objetivo mediático, Meghan Markle no ha dejado de generar noticias, a pesar de que no haberla visto en ningún acto público. Las últimas imágenes de su dulce espera siguen protagonizando portadas y titulares en los medios especializados hasta el punto de que el análisis de sus estilismos premamá ha sido absolutamente exhaustivo. Sin embargo, y dando por hecho la lógica transformación que sufren todas las mamás durante el embarazo, la evolución ‘beauty’ de la duquesa de Sussex ha pasado completamente desapercibida.
El rostro de Meghan Markle ha sufrido los cambios lógicos de la dulce espera / Gtres
Partiendo de la base de que Meghan Markle posee una belleza indiscutible, el cambio físico que ha experimentado con el transcurso de las semanas también se han notado en la elección de maquillaje y peinado que ha lucido en sus apariciones públicas. Entregada a los tonos nude para su rostro, durante la gestación, la esposa del príncipe Harry ha jugado en varias ocasiones con colores más oscuros y alguna que otra licencia ‘beauty’ a la que no nos tiene acostumbrados.
Meghan Markle ha seguido luciendo también uno de sus must de belleza, el orgasm blush de Nars / Gtres
Aunque la norteamericana es asidua a todo lo que tenga que ver con los productos de belleza ecológicos, Meghan ha seguido haciendo uso de sus imprescindibles como el colorete Orgasm Blush de Nars o el indispensable iluminador de Laura Mecier, disponible por menos de 40 euros. Sin embargo, lo que más hemos visto utilizar a la duquesa de Sussex ha sido su base de maquillaje. Un must que ha sido algo más intenso durante su embarazo ya que, uno de los inconvenientes propios de esta fase que Meghan ha acusado de manera importante ha sido la aparición de algunas antiestéticas manchas y el aumento de sus características pecas.
En las últimas apariciones públicas, las pecas de Meghan se han hecho mucho más presentes junto con alguna que otra mancha gestacional / Gtres
Sin embargo, cabe destacar que, en el caso de la exactriz, se ha producido una evolución algo atípica ya que, lejos perder un ápice de belleza debido al aumento de peso propio de su estado, Meghan ha mantenido intacto el encanto de su rostro. || [LEER MÁS: El look ‘plagio’ de Rosalía en Coachella está levantando ampollas].