EN MINIFALDA

Meghan Markle: duquesa en minifalda con guiño a Kate Middleton

La duquesa de Sussex ha asistido a una reunión en el King's College con representantes de la Queen's Commonwealth Trust.

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Al más puro estilo Twiggy en el Día Internacional de la Mujer. Meghan Markle ha emulado a Mary Quant, creadora de la minifalda, en uno de las jornadas más importantes para la liberación del género femenino. Ha sido en Londres, en el King’s College, donde la duquesa de Sussex se ha reunido con una representación de la Queen’s Commonwealth Trust, de la cual además se ha estrenado como vicepresidenta.

Meghan Markle

Meghan Markle a su llegada / Gtres

Tras su aparición sorpresa hace unos días en el We Day junto al príncipe Harry, la nuera de Carlos de Inglaterra ha retomado su actividad oficial a pesar de encontrarse en las últimas semanas de su embarazo.

Para este día tan significativo, Meghan ha estrenado un favorecedor vestido de inspiración vintage estampado en blanco y negro de la firma Reiss, modelo Azzura cuyo precio es de 185 libras. Es de manga larga, silueta evasée y cuello alto, tipo perkins. Lo ha combinado con una blazer negra de Alexander McQueen -el modisto preferido de Kate Middleton, salones de Manolo Blanhik y cartera de Stella McCartney. Como joyas, la Duquesa ha lucido unos sencillos pendientes y ha recogido su melena en su habitual moño messy.

The Queen’s Commonwealth Trust es un organización que  preside el príncipe Harry, y del que Isabel II de Inglaterra es patrona. Apenas unas horas antes de que Meghan asistiera a esta reunión, el Palacio de Kensington anunciaba que Meghan iba a convertirse en vicepresidenta de la asociación. Un detalle muy especial para la esposa del duque de Sussex en un día muy significativo y que se suma a la serie de patronazgos y labores que Meghan está asumiendo en los últimos meses, reforzando su papel en el clan Windsor.  |[LEER MÁS: 10 datos desconocidos de la prometida del exmarido de Letizia]

Lo último en Estilo

Últimas noticias