ROYAL INFLUENCER

Meghan Markle: ¿una royal bloguera?

Recientes movimientos en torno al blog que antes regentaba la Duquesa han dado pistas sobre su posible retorno.

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle podría retomar una de las facetas predilectas de su vida, la de bloguera de estilo de vida. Y es que tal como apuntan varios medios británicos, la duquesa de Sussex estaría pensando en relanzar The Tig, el blog que tuvo que cerrar cuando se anunció su compromiso con el príncipe Harry.

Al parecer, Andrew Meyer, el que fuera gerente comercial de la exactriz ha presentado hace poco toda la documentación para que Meghan conserve los derechos del blog hasta 2021, lo que podría indicar varias cosas. Por un lado, podría tratarse de una medida de precaución para que nadie pueda utilizar el nombre del blog, o quizás la nuera de Carlos de Inglaterra quiera dar una nueva oportunidad a su carrera de influencer.

Meghan Markle

Meghan Markle / Gtres

Si en realidad se tratara de esto último, la esposa del príncipe Harry volvería de forma activa a la red, donde ofrecería consejos sobre algunas de las áreas que más le interesan, como la gastronomía, el arte, los viajes, la solidaridad, la sostenibilidad… áreas que, por otra parte, no distan mucho del trabajo que lleva a cabo como miembro de la Familia Real.

Por ahora no se ha confirmado si Meghan regresará o no a su blog, pero lo cierto es que a los miembros activos de los Windsor no se les permite tener perfiles en las redes -no así a otros como a las propias hijas del duque de York por ejemplo-. Habrá que esperar a ver si el tiempo arroja algo de luz en torno a esta cuestión y si Meghan, una vez más, se sale con la suya.

Lo último en Estilo

Últimas noticias