UN VIAJE MUY ESPECIAL

Máxima, fiel a la moda holandesa en su histórica visita a Reino Unido

Los reyes holandeses estarán dos días en Londres invitados por Isabel II

Máxima, fiel a la moda holandesa en su histórica visita a Reino Unido
Máxima de Holanda y Carlos de Inglaterra / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ella nunca nos defrauda y en un día histórico como hoy, mucho menos. Más de treinta años después de que un soberano holandés visitara por última vez el Reino Unido, Máxima y Guillermo han comenzado su viaje oficial de dos días a Londres. Como no podía ser de otra manera, la argentina ha lucido la mejor de sus sonrisas en una City que ha amanecido soleada.

Para esta ocasión, la esposa del rey Guillermo ha estrenado outfit de una de sus firmas de cabecera, Claes Iversen. Se trata de un original conjunto en tono rosa palo de tejido brillante con cinturón ancho y tocado a modo de diadema a juego. La Reina ha lucido un llamativo broche a la altura de la clavícula, guantes a tono y unos espectaculares pendientes en forma de lágrima.

A primera hora de la mañana, los Reyes se han reunido con algunos ciudadanos y empresarios holandeses residentes en el Reino Unido, tras lo cual han sido recibidos de manera oficial por el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, antes de encontrarse con la Reina, quien ejerce de anfitriona en esta visita tan especial. En esta ocasión, la monarca no ha estado acompañada por el príncipe Felipe, que lleva más de un año jubilado, aunque se desconoce si estará presente en la cena de gala que se ofrecerá esta noche en el Palacio de Buckingham, a la que probablemente asistan también los duques de Cambridge.

Este viaje de los reyes holandeses al Reino Unido ha sido una invitación expresa de Isabel II, quien, curiosamente, solo ha estado una vez en Holanda, en 1958. Máxima y Guillermo están acompañados del acompañados del ministro de Asuntos Exteriores Stef Blok y su viaje tiene por objetivo fortalecer los lazos entre los dos países. Es la tercera vez que la monarca británica recibe a un soberano de los Países Bajos en sus más de sesenta y cinco años de reinado. La primera vez fue en 1972, a la reina Juliana y la segunda en 1982, a la entonces reina Beatriz y al príncipe Claus.

Lo último en Estilo

Últimas noticias