Moda

Máxima de Holanda recicla un vestido naranja que llevó hace 7 años

Las dos formas de llevar el vestido naranja nos darán algunas pistas a la hora de comprar estas rebajas.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda / Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Máxima de Holanda es una de las reinas más queridas de Europa. Esta argentina se ha ganado con creces a su pueblo y lo ha hecho de una forma muy sutil. Su armario no es infinito y lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas. En bicicleta con un traje chaqueta amarillo o rescatando un vestido naranja que llevó hace 7 años, Máxima es todo un icono del estilo y de la humildad. Las dos formas de llevar el vestido naranja nos darán algunas pistas a la hora de comprar estas rebajas.

Las dos formas de llevar el vestido naranja de Máxima de Holanda

Hace 7 años los reyes de Holanda acudieron a un acto. Máxima amante del color naranja que representa a su pueblo se puso un vestido de gala. Muy sencillo, con un corte que le sentaba de maravilla y unos complementos que le hicieron destacar. El peinado recogido, pamela y el dorado eran los extras de un estilo que le daban el aire regio que necesitaba.  

Hace unas horas Máxima volvía a ponerse el vestido naranja de una forma distinta. Unos complementos marrones y de madera, líneas muy naturales y veraniegas. El paso de vestido de gala a un look para ir a trabajar es admirable. Si estamos pensando en comprar un vestido para una boda, bautizo o comunión, podemos copiar el estilo de Máxima.

Invertir en piezas que sean sencillas y que nos podemos volver a poner. El hecho de que sea un vestido corto lo hace más fácil de llevar. Apostar por un largo limita un poco las opciones, aunque siempre podemos cortarlo y transformar por completo ese vestido que nos gusta tanto. Invertir en piezas de calidad que se puedan reaprovechar debería ser una prioridad en estas rebajas, las primeras en plena pandemia y con un futuro incierto por delante. Máxima de Holanda con su vestido naranja da ejemplo a la hora de ajustarse al presupuesto reinterpretando un único vestido de varias formas posibles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias