SEXY QUEEN

Un escote de vértigo y un rostro melancólico: la imagen más impactante de Máxima de Holanda

La esposa del rey Guillermo ha deslumbrado en los actos del tradicional Prinsjesdag de La Haya

Máxima de Holanda / Gtres
Máxima de Holanda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Máxima de Holanda lo ha vuelto a hacer. La esposa del rey Guillermo se ha convertido en el centro de todas las miradas durante los actos de celebración del Prinsjesdag que han tenido lugar en La Haya. La argentina ha deslumbrado con un look en color marsala de Alta Costura de su modisto de cabecera, Taminiau. Un diseño en crepé de lana de escote palabra de honor y corte sirena que iba adornado con una capelina de estilo joya y un tocado de terciopelo a juego. El contraste entre el vestido y la capelina ha potenciado el efecto del escote de la Reina, ofreciendo una de sus imágenes más sensuales.

Máxima de Holanda / Gtres

Máxima de Holanda / Gtres

Pese a que Máxima estaba impresionante con el conjunto, el rostro de la Reina no reflejaba la felicidad habitual que suele irradiar su rostro. La argentina se ha mostrado seria y meláncolica en todo momento, de la misma manera que lo ha hecho el Rey, a quien se ha visto visiblemente más delgado y aún con barba. Un look que parece haberse puesto de moda entre los hombres del Gotha.

El Prinsjesdag es uno de los actos más importantes de la agenda de los Orange y coincide con la apertura del Parlamento. Aunque han asistido varios miembros de la Familia Real, se ha echado de menos a las princesas Amalia, Alexia y Arianne que ya han retomado su rutina escolar, pero que en ocasiones participan de la agenda oficial.

Lo último en Estilo

Últimas noticias