REINA DE ESTILO

El guiño ‘español’ del último look de Máxima de Holanda

La argentina ha vuelto a demostrar cómo sabe transformar un estilismo gracias a los accesorios

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Es experta en dar un giro a sus looks a través de los complementos y lo ha vuelto a demostrar. Máxima de Holanda se ha convertido en el centro de todas las miradas en su último acto oficial en la ciudad de Den Bosch y no ha sido por su estilismo, sino por los accesorios que ha escogido.

La esposa del rey Guillermo ha presidido el lanzamiento de un nuevo proyecto para luchar contra la deuda de alto riesgo en los hogares del país y aunque en un principio el dress code del acto implicaba cierta seriedad, ello no era óbice para que Máxima aportara un punto arriesgado a su outfit. Y así lo ha hecho.

Máxima de Holanda

El look de Máxima de Holanda / Gtres

La Reina ha estrenado un dos piezas de pantalón y cuerpo de manga larga con escote drapeado de una de sus firmas fetiche, Natan, en color azul marino. Curiosamente, Máxima guarda en su vestidor el mismo top en tono blanco. Lo ha combinado con una cartera a tono y zapatos de ante a juego.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda le ha dado un twist a su look gracias a los accesorios / Gtres

Sin embargo, lo más original del conjunto han sido, sin duda, las joyas por las que la argentina se ha decantado. Además de un clásico reloj ‘tank’ de Cartier, un especular anillo de zafiro y una pulsera de brillantes, la Reina ha lucido unos llamativos pendientes de oro de la firma Jar, con forma de abanico. Una pieza exclusiva que la argentina ha lucido en alguna otra ocasión y que aporta una nota con aires españoles capaz de transformar un look sobrio en un estilismo de plena tendencia. Está claro que Máxima siempre acierta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias