ROYAL CONCIENCIADA

Máxima de Holanda, un idilio con Inditex para afrontar las consecuencias de la crisis económica

Máxima
Máxima de Holanda en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Es una de las mujeres más admiradas del mundo, especialmente por su naturalidad y arrolladora simpatía. Pero en muchas ocasiones, Máxima de Holanda acapara la atención por sus elecciones estilísticas que, a veces, rozan el barroquismo sin perder un ápice de elegancia. La esposa del rey Guillermo es una auténtica maestra en combinar prendas de Alta Costura con otras de firmas low cost y tiene en Natan, Taminiau y Claes Iversen a sus firmas de cabecera. Sin embargo, la argentina es una fiel seguidora de las colecciones de las distintas marcas del grupo Inditex, sobre todo de Zara y Massimo Dutti y en los últimos días ha vuelto a dar muestra de ello.

A pesar de que, al igual que la mayoría de royals, Máxima intenta desarrollar parte de su actividad de manera telemática, lo cierto es que la consorte se está manteniendo muy activa en los últimos días y, dado que en Holanda la situación es, a priori, menos grave que en España, la Reina ya asiste a varios actos sin guante ni mascarilla, aunque en todo momento mantiene las distancias de seguridad. Eso sí, no ha podido celebrar como le hubiera gustado su cumpleaños la pasada semana, como tampoco pudieron llevarse a cabo las celebraciones pertinentes como motivo del Día del Rey hace unos días.

Máxima

Máxima de Holanda con un conjunto de Zara / Gtres

En sus últimas salidas, la argentina parece mostrar una cierta predilección por prendas o complementos del grupo español. Y es que en casi todos los actos ha lucido algo que pertenece bien a Zara o a Massimo Dutti. Un gesto que deja claro que la Reina es una fanática de ambas marcas, al igual que otras royals como la propia doña Letizia o incluso las hijas de Máxima, que en el reciente posado del Día del Rey también apostaron por diseños o accesorios del grupo de Arteixo. Concretamente Alexia lució unas sandalias negras de Zara mientras que la pequeña, Ariane recicló un vestido de encaje azul de la marca que había pertenecido a su hermana mayor, la princesa Amalia.

En lo que respecta a Máxima, la Reina ha estrenado un sofisticado y elegante conjunto de top y pantalón de estilo culotte en color nude de Zara, cuyo precio apenas llega a los sesenta euros. También de Zara son las sandalias con detalles de vinilo -muy del gusto de la reina Letizia- que combinó con su diseño de estampado floral de Rixo y que han supuesto la llegada definitiva de la temporada de verano al armario de la consorte. En cuanto a Massimo Dutti, la argentina ha lucido dos prendas básicas de la marca, una blusa fluida en tono champán y un elegante trench de ante en color tabaco. Opciones en clave los cost que aportan un toque moderado a sus looks en un momento delicado para la economía. ¿Quieres verlos? No te pierdas nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias