SEXY QUEEN

Máxima de Holanda y las 7 veces que fue una ‘reina hot’

Las pruebas que demuestran que la esposa del rey Guillermo es una de las más atrevidas del Gotha en cuestiones estilísticas.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Máxima de Holanda nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. La esposa del rey Guillermo ha deslumbrado en la apertura del Parlamento con un diseño de su modisto de cabecera -Taminiau-en color granate que suponía una reinvención de un look de gala. Un espectacular vestido de corte sirena y escote palabra de honor completado por una capelina-joya que le daba al modelo un aspecto absolutamente sublime y resaltaba la figura de la Reina. 

Un outfit quizás un tanto sensual para los estrictos códigos estilísticos que rigen la corte pero que pone de manifiesto la naturalidad que derrocha la argentina. De hecho, no es la primera vez que Máxima ha sorprendido por lo arriesgado de sus elecciones, no siempre acertadas pero que, de una manera o de otra, no dejan a nadie indiferente. 

Máxima de Holanda / Gtres

Máxima de Holanda  y su escote de vértigo / Gtres

Caracterizada por su desparpajo, la consorte holandesa parece no temerle a la crítica, de hecho, es capaz de hacerle frente gracias a su simpatía y su eterna sonrisa. Escotes pronunciados, aberturas de vértigo, botas mosqueteras e incluso prendas de cuero, Máxima es el claro ejemplo de que ser sexy no está reñido con pertenecer a la realeza. Y en nuestra galería están las pruebas. ¿A qué esperas para pinchar?.

Lo último en Estilo

Últimas noticias