estilo royal

Máxima de Holanda se adelanta a Letizia con los que serán sus próximos zapatos fetiche

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El pasado lunes, la reina Letizia nos sorprendía en su primera salida en solitario desde que se decretara el estado de alarma visitando una de las sedes de Cruz Roja y ejerciendo como voluntaria del programa RESPONDE. Una visita muy especial que nos ha permitido ver el lado más humano de la esposa de Felipe VI, que además es presidenta de la organización. Con un look de básicos en blanco y negro, mocasines, guantes, mascarilla y con el chaleco de la organización, doña Letizia pudo conocer cómo funciona este proyecto, que lleva activo desde marzo y que pretende mantenerse al menos durante nueve meses, para dar apoyo a más de dos millones de personas en situación vulnerable.

Mientras que las salidas de Letizia de Zarzuela se han limitado a tres -dos con don Felipe y esta última en solitario-, quien sí que ha mantenido una actividad constante fuera de su residencia en estas últimas semanas ha sido Máxima de Holanda. La esposa del rey Guillermo no solo ha visitado diversas iniciativas relacionadas con la gestión de la crisis sanitaria, sino que también ha mantenido encuentros con personalidades del sector servicio, en una muestra de apoyo a una de las áreas que más perjudicadas se han visto por la pandemia.

Letizia

La Reina ha lucido unos zapatos con aplicaciones de vinilo / Gtres

Apenas un día después de que doña Letizia estuviera en Cruz Roja, Máxima se ha trasladado hasta la localidad de Alkmaar, donde ha visitado la fábrica AFPRO, especialista en la producción de materiales de alta calidad para la filtración de aire, como las mascarillas que tanto se han demandado los últimos meses a nivel mundial. El objetivo de la fábrica es producir un millón de mascarillas FFP2 a la semana.

Máxima

Para esta ocasión, Máxima no ha llevado ni guantes ni mascarilla, pero sí ha guardado las distancias de seguridad en todo momento. La Reina ha optado por un sencillo pero elegante look en blanco y negro, muy alejado de los llamativos tonos y estampados por los que suele decantarse y que se mimetizaba perfectamente con la sobriedad del laboratorio. Se trata de un conjunto de pantalón de estilo culotte de pernera ancha y un top de factura clásica con manga francesa y lazada a la altura de la cintura. Una combinación de una de sus firmas de cabecera, Natan, que además está colaborando activamente en la producción de mascarillas y otros productos para apoyar a los sanitarios.

El punto más destacado del look lo encontramos en los zapatos. La Reina ha sorprendido con unos llamativos salones de charol con tira trasera de PVC de Gianvito Rossi, una de sus marcas predilectas. Se trata del modelo Nicole, que avala la preferencia de la argentina por este tipo de zapatos con aplicaciones de vinilo y que además también se encuentra entre los fetiche de la reina Letizia. La esposa de Felipe VI cuenta con una extensa colección de zapatos con detalles de vinilo, aunque todavía no ha sucumbido a los encantos de Gianvito Rossi.

Lo último en Estilo

Últimas noticias