Mascarillas de tela tan bonitas que pegan con todo

Cada vez está más claro que las mascarillas van a formar parte de la vida cotidiana de todo el mundo

  • LOOK

Las mascarillas han llegado para quedarse. Eso es algo que todo el mundo tiene que tener en la mente, por muy incómodas o calurosas que puedan llegar a ser, sobre todo en verano, durante los próximos meses seguirán siendo parte del día a día de todo el mundo. No hay nada mejor que acostumbrarse a ellas y quizás la mejor opción para incorporarlas al día a día es combinarla con el vestuario que se lleve. Porque sí, las mascarillas higiénicas (a la venta en farmacias y supermercados) son muy cómodas porque son de un solo uso, pero a la larga son bastante caras y perjudiciales para el planeta si no se reciclan de manera adecuada.

Marco Pascali
La firma Marco Pascali tiene esta mascarilla a la venta por 9’95 y, gracias a sus colores, es perfecta para llevar con vestidos de color blanco / Elcorteingles.com

Las mascarillas de tela lavables son muy bonitas y las hay de todos los diseños y colores inimaginables, tan solo hay que encontrar la que mejor se adapte a cada uno. ¿Necesitas ideas? Pues sigue leyendo…

En este caso, las influencer son un buen espejo en el que mirarse y es que son muchas las que tienen ya varias en su armario para que combinen con todos sus outfits. Mango, Boohoo, Etsy, El Corte Inglés… Son muchas las tiendas que tienen ya en sus estanterías mascarillas que seguro que te gustan. Te mostramos algunas.

Mango
Cuando vuelvas a una tienda Mango no solo tienes que fijarte en las blusas, pantalones y zapatos que tienen a la venta de la nueva temporada. Su sección de mascarillas es también muy recomendable y es que suelen tener ofertas y por 9’99 euros te puedes hacer por dos modelos como los de la imagen / Mango

Internet es una buena solución para comprar mascarilla, sobre todo en estos tiempos en los que muchas tiendas no dejan probarse la ropa in situ. Aún así, si te gusta hacer shopping de manera física, como siempre, son muchas las tiendas de moda, como Mango, que están incorporando mascarillas de tela en sus colecciones.

El Corte Inglés
Perderse entre los pasillos de El Corte Inglés tiene su recompensa, como por ejemplo este bonito modelo a la venta por 9’95 € / Elcorteingles.com

Uno de los estampados de moda es el floral. Hasta la princesa Leonor ha caído en él durante uno de sus últimos looks, en Palma de Mallorca. Pero hay vida más allá de las flores: geometrías, topitos, diluídos… Seguro que hay una mascarilla que encaja con tu personalidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias