¿Team Bershka o Team Lefties?

Inditex tiene la mascarilla que Paula Echevarría le comprará a su hija

Mientras que el buque insignia de la multinacional, Zara, se resiste a introducir este accesorio en su catálogo, Lefties y Bershka sí que se han apuntado al fenómeno ¡y están arrasando!

  • LOOK

La pandemia de la COVID-19 lo ha cambiado todo, desde nuestras costumbres y hábitos, hasta nuestra manera de trabajar e interactuar con los demás. Desde que el coronavirus irrumpiera en nuestras vidas, no solo el gel hidroalcohólico ha entrado es escena, sino también las mascarillas, una herramienta de protección que nunca debemos olvidar.

Aunque al principio muchos parecían contrarios al uso de esta herramienta, con la expansión del virus se ha ido convirtiendo en un imprescindible que forma parte de todos y cada uno de nuestros looks. En un abrir y cerrar de ojos, las marcas se han puesto las pilas para crear en cadena nuevos diseños para satisfacer las necesidades de los más presumidos. A pesar de que en un primer momento fueron firmas de lujo, como Louis Vuitton o o Off-White, las que dieron el paso de crear sus propias mascarillas, ahora han sido las firmas ‘low cost’ las que se han sumado a la inesperada fiebre de 2020. Eso sí, cumpliendo siempre con la normativa sanitaria y de seguridad.

Una de las últimas en adentrarse en el fenómeno de las mascarillas reutilizables ha sido Inditex. El gigante del ‘low cost’ se sumó a la moda hace apenas un mes, cuando lanzó los primeros modelos que, como era de esperar, causaron auténtica sensación entre los devotos del grupo textil. Inditex comenzó esta nueva aventura con el modelo ‘Smiley’ como parte de su colección cápsula Smiley x Bershka. La mascarilla, con fondo blanco, el icónico emoticono y un precio de venta de 7,99 euros, colgó rápidamente el cartel de ‘Agotado’, aunque habría hecho las delicias de Daniella, hija de Paula Echevarría y David Bustamante, quien tiene buena parte de elementos de la línea.

Paula Echevarría y Daniella
Paula Echevarría y su hija, Daniella Bustamante, por las calles de Madrid. / Gtres

Y esto del rápido ‘sold out’ ha ocurrido con la inmensa mayoría de ‘tapabocas’ que Inditex ha puesto a la venta.

Mascarilla
Cobertor facial ‘Smiley’ (7,99 € / Bershka).

Mientras que el buque insignia de la multinacional, Zara, y otras firmas de renombre como Pull & Bear aún no cuentan con este accesorio en sus catálogos, Lefties sí que se ha apuntado al fenómeno para que sus clientes puedan presumir de mascarilla reutilizable.

Mascarilla
Pack de dos cobertores faciales (4,99 € / Lefties).

La cadena, popular por contar con unos precios más bajos que los del resto de tiendas del gigante del ‘low cost’, ha lanzado un sinfín de modelos para todos los gustos: lisas, con estampados florales, con motivos étnicos, con lunares, de colores… Vienen en packs de dos unidades y están valoradas ¡en menos de cinco euros! ¿Team Bershka o Team Lefties?

Lo último en Estilo

Últimas noticias