Belleza

Mascarillas caseras de miel para el rostro

La miel es un ingrediente natural muy beneficioso para la piel

Mascarillas caseras de miel
La miel es un ingrediente natural muy beneficioso para la piel

Las mascarillas caseras pueden ser un tratamiento excelente para la piel o el cabello si sabes cómo prepararlas y eliges la más adecuada según los resultados que desees conseguir. Hoy te recomendamos algunas mascarillas caseras de miel que resulta muy beneficiosa para el rostro, ya que este ingrediente ofrece resultados increíbles en la piel.

Los ingredientes naturales son los más recomendables a la hora de preparar tratamientos de belleza caseros, y la miel es fantástica tanto para tratar la piel como el cabello. Entre sus propiedades cosméticas destaca que es muy rica en vitaminas y minerales, ayuda a curar y cicatrizar heridas, revitaliza las células, es antiinflamatoria y antialérgica, es rica en antioxidantes, proporciona alta hidratación y tiene también propiedades antisépticas, antibióticas y antivirales.

Cómo hacer mascarillas caseras de miel para el rostro

  • Miel y limón: calienta tres cucharadas de miel en el microondas durante unos segundos y añade después el zumo de un limón. Mezcla hasta integrar ambos ingredientes y aplica en la piel con suaves movimientos circulares. Deja que actúe 20 minutos y aclara con abundante agua tibia o fría.
  • Miel y aspirina: disuelve tres aspirinas en una cucharadita de agua tibia, removiendo hasta que se hayan disuelto por completo. Añade después una cucharada de miel y remueve hasta que consigas unas pasta homogénea. Aplica en el rostro y deja que actúe durante 15 minutos, aclarando después con agua tibia.
  • Miel y avena: mezcla en un recipiente ¼ taza de avena, dos cucharadas de yogur natural y una cucharadita de miel. Remueve bien hasta obtener una pasta homogénea y aplica en el rostro, dejando 10 minutos para que actúe. Pasado ese tiempo, aclara con agua tibia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias