Belleza

La mascarilla de lujo que utiliza Kim Kardashian para cuidar su melena

¡Es una maravilla!

La mascarilla de lujo que utiliza Kim Kardashian para cuidar su melena
Kim Kardashian

Kim Kardashian es todo un referente en el mundo de la belleza, y nos ha encantado descubrir que mascarilla capilar utilizar para cuidar su melena. Se trata de una mascarilla de lujo, la Masque Quintessence, la cual nutre y repara el cabello desde el interior. Sus resultados son fabulosos.

Bien sabemos todas que las celebrities son las que más maltratan su melena con todo tipo de tratamientos estéticos, alisados, rizados, tintes… Así que necesitan mascarillas como esta para seguir luciendo un pelo bonito y con brillo siempre.

¡La mascarilla de Kim Kardashian!

Esta mascarilla es uno de los tratamientos de belleza más efectivos que existen, y además de a Kim Kardashian, ha conquistado a otras muchas celebrities. Está especialmente indicada para melenas secas y castigadas, que han estado sometidas a todo tipo de daños: tintes agresivos, rayos solares… Nutre la fibra capilar en profundidad, reparando y regenerando el cabello desde el interior para unos resultados más duraderos.

Pero, ¿cuál es el secreto de la la Masque Quintessence? Sus ingredientes. La mascarilla capilar que utiliza Kim Kardashian está formulada con ingredientes 100% naturales, y no contiene parabenos ni sulfatos. Contiene aceites esenciales de plantas exóticas con un alto contenido en vitamina E y propiedades antioxidantes. Además, el aroma cítrico es exquisito.

la Masque Quintessence

Ahora bien, no es una mascarilla pensada para utilizarla de forma continuada, sino que es un tratamiento para momentos puntuales, en los que el cabello necesite una cura de emergencia. Por ejemplo después del verano, cuando el pelo suele estar muy estropeado y desnutrido.

El modo de uso es muy sencillo. Se aplica la mascarilla de medios a puntos, se deja actuar durante 20 minutos, y se aclara con abundante agua tibia. Lo mejor de todo es que los resultados son instantáneos: una melena con un tacto sedoso, hidratada y con un brillo espectacular.

La la Masque Quintessence tiene un precio de 100 euros, y está a la venta en la tienda online de Leonor Greyl.

Lo último en Estilo

Últimas noticias