En París

Mary Donaldson nos inspira con varios looks de invitada perfecta

Durante los eventos de este lunes y martes, la esposa del príncipe Federico ha llevado tres estilos clásicos, pero muy favorecedores

Mary Donaldson
Mary Donaldson en París / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mary de Dinamarca, que hace unos días fue nombrada regente por la reina Margarita II, continúa su agenda oficial por París junto al príncipe Federico. Para los eventos pautados en las dos últimas jornadas, la princesa ha llevado tres estilos clásicos, pero muy acertados para el cargo que le acaba de confiar su suegra. Incluso, los dos de este lunes, ideales para ir de invitada a una boda.

El primero es un vestido muy favorecedor de la firma danesa Ole Yde, color azul, con corte en el escote y manga francesa.  Esta pieza, además, presenta una elegante falda plisada que se deja ver a través de una abertura central y que se une a una fila de botones. Otro detalle que también resalta de esta prenda es la tela blanca que simula una manga de camisa. Para completar su look de la mañana de este lunes, Mary de Dinamarca optó por unos ‘stilettos’ a juego con el vestido y joyas de Cartier y Dulong.

principes-dinamarca

Mary y Federico de Dinamarca en París / Gtres

Durante la tarde, la princesa de Dinamarca se decantó por otro estilo más nocturno, pero igual de favorecedor que el anterior. Mary llevó un vestido midi negro, con estampado de lunares y un pronunciado escote barco, que dejaba al descubierto sus hombros. Para los zapatos volvió a escoger unos ‘stilettos’ que iban a juego con el look.

Para este martes, Mary Donaldson ha recuperado un vestido del armario. Se trata de un diseño en color champán del modisto danés Claes Iversen, que lució hace casi un año en su visita a Roma. Sin embargo, esta vez le ha dado un toque distinto, añadiéndole un cinturón azul que combina a la perfección con su bolso y sus zapatos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias