su diseñador lo analiza

¡Misterio resuelto! Todos los detalles del vestido de novia que ha lucido Marta Ortega

Este viernes Marta Ortega y Carlos Torretta han contraído matrimonio y su diseñador ha analizado todos los detalles de su traje de novia.

Marta Ortega
Marta Ortega vestida de novia / Peter Lindbergh
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Por fin se ha descubierto qué vestido ha elegido Marta Ortega para el día de su boda! La novia ha lucido un clásico vestido de novia diseñado por Valentino Alta Costura que Pierpaolo Piccoli ha creado en exclusiva para la heredera de Inditex en su enlace con Carlos Torretta. El director creativo de Valentino ha explicado cómo ha creado esta romántica pieza de la que todo el mundo habla: «A través de este diseño he querido transmitir un imaginario con un inusual sentido de romanticismo, lleno de ligereza, frescura e intención para ilustrar su fuerte personalidad».

Marta Ortega

Vestido de novia de Marta Ortega / Peter Lindbergh

En la imagen de ambos, se puede ver a una novia radiante, pero, sobre todo, cómoda. «Un sofisticado rosa claro casi blanco fue el color elegido para el vestido. Quería que fuera ligero como un aura que irradia las emociones de la novia, no solo un vestido, sino algo más vinculado a la magia del momento, al igual que el velo y las pequeñas flores sobre el peinado de la novia. La camisa de gasa plisada y la falda hablan un lenguaje más contemporáneo y, al mismo tiempo, romántico», apunta Piccoli. Aunque la imagen en la imagen que se ha publicado hay muchos detalles que no se aprecian, pues es en blanco y negro. El diseñador está encantado con que Marta haya confiado en él y espera que la novia disfrute tanto como lo ha hecho él con su creación.

Para el calzado Marta se ha decantado por un salón escotado de piel en el mismo tono que el vestido y como únicas joyas el anillo de pedida y unos sencillos brillantes rosas como pendientes. Además, en su mano ha querido lucir algo azul en su muñeca, optando así por las tradiciones. Con el ramo, en cambio, ha querido hacer un guiño hacia su tierra y es que ha optado por los colores de la naturaleza gallega. Diseñado también por Piccioli, ha sido obra del florista francés Thierry Boutemy. Carlos Torretta, por su parte, ha optado por un traje azul medianoche confeccionado a medida por la sastrería Savile Row.

Marta Ortega

Boceto del vestido de novia de Marta Ortega /Peter Lindbergh

Los novios han sellado su amor después de más de dos años de relación en el mismo lugar en el que tuvo lugar la pedida de mano. Ambos han contraído matrimonio sobre la una de la tarde y esta tarde se trasladarán al Club Naútico de La Coruña, donde se dará un cóctel y un convite de la mano del gamoso chef Ricardo Sanz, al que acudirá un mayor número de invitados para la fiesta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias