una de las más elegantes de la boda monegasca

El bellísimo vestido de Valentino de Marta Ortega en la boda de Carlota Casiraghi

Carlos Torretta Marta Ortega
Carlos Torretta y Marta Ortega en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quizás pocos imaginaban la presencia de Marta Ortega en el enlace de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, pero su pasión compartida por la hípica les ha unido en muchas ocasiones. Tanto es así que la heredera del imperio Inditex ha sido una de las invitadas a la boda de ambos en el principado de Mónaco y lo ha hecho con un delicado y elegante vestido de Valentino Couture de la colección Otoño/Invierno 2019. Y además estaba firmado por Pierpaolo Piccioli, director creativo y autor de los cuatro vestidos de novia que ella misma lució hace unos meses y con los que copó titulares.

Una pieza con la que Marta estaba radiante y con el que consiguió acaparar todas las miradas. Se trataba de un traje largo con cuello vuelto y tul bordado con incrustaciones doradas que convertían este vestido en una auténtica joya. Lo acompañó de un sencillo moño bajo y de joyas muy discretas para dirigir el protagonismo a la pieza que realmente destacaba y esta no era otra que su traje. Atuendo que ha sido muy aplaudido en redes sociales y que incluso, según algunos usuarios, llegó a eclipsar a la propia novia.

Aunque Carlota llegó a lucir dos vestidos, el segundo fue el de estilo más nupcial. Con palabra de honor, cuerpo entallado y falda vaporosa, Casiraghi llegó a emular a su abuela, Grace Kelly, en la película ‘Atrapa a un ladrón’, film en el que ella lució un peinado bob, el mismo que ella también quiso imitar el día de esta boda de la realeza monegasca. | [LEER MÁS: El vestido de satén rojo con el que Pilar Rubio ‘dilapidó’ a una novia el día de su boda]

Lo último en Estilo

Últimas noticias