¡Con rizos y a lo loco!

Marta Hazas y el secreto que llevaba ocultando durante años y que hemos descubierto gracias a la cuarentena

Marta Hazas pelo rizado
Marta Hazas en una foto de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La cuarentena por coronavirus está mostrando la faceta más natural de las celebs. Bien sean del panorama nacional o internacional, cada día son más las que muestran sus rutinas, tratamientos, cuidados y un largo etcétera a sus seguidores a través de las redes sociales. En pijama, sin maquillaje… Son como nosotras y no dudan en demostrárnoslo una y otra vez. Aunque a muchas estábamos más que acostumbradas a verlas con el rostro totalmente lavado, otras están sorprendiendo enormemente al demostrar aspectos que, después de muchísimos años, han conseguido disimular a la perfección. Es el caso de la actriz Marta Hazas, que desde hace varios días ha decidido plantarle cara a la plancha y lucir su pelo rizado completamente al natural.

Marta Hazas pelo rizado

La actriz colgó esta fotografía hace unos días y, desde entonces, no deja de compartir imágenes presumiendo de rizos / Instagram

La actriz de Velvet presume siempre de tener una melena perfecta. Sin embargo, tras su melena rubia perfectamente teñida y peinada se esconde un gran secreto. Su pelo natural es prácticamente de estilo afro. Fue el pasado 20 de marzo cuando Marta Hazas publicó la primera fotografía con sus rizos. Una tónica que ha continuado utilizando con el paso de los días y que revela la verdadera naturaleza de su pelo.

Normalmente Marta suele llevar el pelo totalmente liso y, en caso de querer aportar movimiento, lleva ondas creadas con tenacillas. Sin embargo, hasta la fecha nunca antes la habíamos visto con el pelo tal cual sale de la ducha. Aunque es cierto que cuando va a la playa suele enseñar de vez en cuando su cabello rizado, nunca descuida la ocasión, y su rizo siempre debe lucir perfecto. En el caso de tener un bad hair day, Hazas recurre a los sombreros, coletas, moños y trenzas para disimularlo.

La actriz habitualmente suele alisarse el pelo y muy pocas veces lo eseña al natural / Instagram

Un truco al que también ha recurrido estos días, donde no ha dudado en hacerse originales recogidos para tratar de tener, en la medida de lo posible, su aparentemente pelo indomable controlado. ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias