ESTILO ROYAL

Marie de Dinamarca ya tiene la próxima prenda fetiche de la reina Letizia

La esposa del príncipe Joaquín ha asistido a la inauguración de una exposición en París con un look del estilo de doña Letizia

Marie Chevallier
Marie Chevallier durante su último acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es una de las royals más populares, pero sí que destaca por su estilo y elegancia en sus escasas apariciones públicas. Marie de Dinamarca está considerada una princesa de perfil bajo , que vive a la sombra de su cuñada, Mary Donaldson con quien mantiene, al menos según los medios, una constante rivalidad en numerosos ámbitos.

Sin embargo, no cabe duda de que la esposa del príncipe Joaquín no suele equivocarse en sus elecciones estilísticas, tal como ha demostrado en su último acto. La nuera de la reina Margarita asistió a la inauguración de una exposición en París, ciudad en la que reside. Una muestra dedicada al escultor Niels Hansen Jacobsen quien, a pesar de su origen danés, desarrolló gran parte de su carrera en la Ciudad de la Luz.

Letizia

Marie de Dinamarca con el abrigo / Gtres

Para esta cita, Marie apostó por un look de básicos en clave working con un  toque lady compuesto por falda de estilo pareo en terciopelo negro y jersey de cuello cisne en color verde. Como complementos, la Princesa ha optado por unas botas altas de Jimmy Choo y un clutch de Yves Saint Laurent. Un conjunto muy del gusto de la reina Letizia, que suele decantarse por looks de tendencia working en líneas sobrias y faldas midi.

Letizia

El look completo de Marie de Dinamarca / Gtre

Lo más destacable de su estilismo ha sido, sin duda, el abrigo que ha escogido para resguardarse del frío de la capital francesa. Un diseño de líneas clásicas con cinturón en color verde de Hugo Boss, modelo ‘Cellea’, cuyo precio supera los 800 euros. Un abrigo que, por su procedencia y corte bien podría convertirse en el próximo fetiche de doña Letizia, quien es una gran admiradora de la firma germana, de hecho, la esposa de Felipe VI ha coincidido ya en alguna ocasión en elección estilística con otras royals como la propia Mary Donaldson.

Lo último en Estilo

Últimas noticias