En 'La Resistencia'

Este es (posiblemente) el look más atrevido de María Teresa Campos

A sus 78 años, la presentadora sorprende en el programa más ‘gamberro’ del momento y demuestra que no pierde de vista el sentido del humor ni las tendencias

María Teresa Campos
La presentadora María Teresa Campos. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras el rumor sobre la muerte de María Teresa Campos, que corrió como la pólvora por medios y redes sociales, y llegó hasta sus compañeros en la televisión, la veterana presentadora ha reaparecido de la forma más inesperada: como invitada estrella de La entrevista sorpresa, la sección en la que el colaborador Quequé lleva a un ‘incómodo’ invitado para David Broncano, presentador de La Resistencia. Y lo ha hecho por todo lo alto, irrumpiendo en el plató al ritmo de la popular canción El muerto vivo, de Peret.

View this post on Instagram

Is this the real life?

A post shared by Héctor (@_queque_) on

La comunicadora no ha dejado indiferente a nadie en el programa más ‘gamberro’ del momento, donde ha derrochado vitalidad, sentido del humor y, por supuesto, estilo. La malagueña, que nunca pierde de vista las tendencias, ha sorprendido con su look más atrevido y juvenil hasta la fecha.

María Teresa Campos

La presentadora María Teresa Campos en ‘La Resistencia’. / Movistar +

A sus 78 años, María Teresa ha apostado por un conjunto black and white formado por chaqueta de rayas verticales con solapas y pantalón con raya lateral, una de las prendas que causaron sensación la pasada temporada.

María Teresa Campos

María Teresa Campos sorprende con un moderno y atrevido look. / Movistar +

La matriarca de las Campos ha acompañado el traje con una camiseta blanco con lunares negros y unos botines blancos de tacón. ¡La imagen más moderna de la emblemática periodista! | [LEER: ¿Cirugía o Photoshop? Analizamos qué se esconde tras la última y polémica imagen de Mónica Cruz]

Lo último en Estilo

Últimas noticias