el gran secreto, al descubierto

Misterio resuelto: así es el vestidazo que María Pombo ha lucido en su espectacular boda

María Pombo
María Pombo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando María Pombo anunció en sus redes sociales que su pareja desde hacía cuatro años, por fin, había dado el paso de pedirle matrimonio, todos sus seguidores comenzaron a seguir todavía más su historia si cabe. Este sábado ella y Pablo Castellano se han dado el ‘sí, quiero’ en Cantabria, el lugar en el que la influencer del momento ha veraneado toda su vida. La pareja ha contraído matrimonio en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, un momento muy especial en el que ella ha querido lucir un vestidazo que ha dejado sin palabras a todos los presentes.

Fiel a su estilo, María ha apostado por una pieza de corte clásico y muy elegante de una firma con mucha tradición en moda nupcial, Yolancris.

María Pombo

María Pombo llegando a la iglesia / Instagram @mariafrubies

Un vestido de escote halter, creado en exclusiva para ella, que iba cubierto por un abrigo largo con cola realizada en tul bordado y decorado con perlas de diferentes tonos de blanco, abalorios y canutillos que, además, le han dado al look un toque diferente gracias a sus tonos en rosa cuarzo y oro, que contrastaban con el diseño minimalista del propio vestido.

Otra de las partes más originales estaba en la zona de las mangas que, además de ser acampanadas y terminadas en pico, iban decoradas por unos originales botones de cristal.

María Pombo

María Pombo ha lucido un vestido de la firma Yolancris / Instagram @mariafrubies

Si bien el sobrevestido ha acaparado gran parte de las miradas, lo cierto es que el propio vestido también ha brillado con luz propia. María, que siempre ha sido gran defensora del ‘menos es más’, ha vuelto a apostar por esta tendencia y, para la pieza más importante de su vestuario, se ha decantado por una creación lisa en la que el escolte halter y las aberturas en la espalda y en los costados se han convertido en protagonistas. Uno de los pocos elementos decorativos han sido los de la zona del cuello, donde que las sisas estaban rematadas por una original trenza.

En cuanto al peinado, María Pombo ha elegido un romántico recogido que le cedía el protagonismo a sus joyas y maquillaje.

María Pombo

Al igual que el vestido, el recogido de María Pombo era romántico y sencillo/ Instagram @mariafrubies

Si bien es cierto que el vestido de novia era un auténtico secreto, la influencer ya había revelado semanas antes del enlace que era el vestido «de sus sueños». Por su parte, las joyas están firmadas por Suárez y han llamado la atención por los pendientes de diamantes largos rematados con un zafiro, aunque la joya más especial era una prestada por parte de su abuela. Un anillo de grandes dimensiones con una amatista que ella misma compartió en sus redes sociales.

Para el maquillaje una vez más María Pombo ha escogido a su maquilladora de confianza y gran amiga, Yael Maquieira, con quien se entiende a la perfección y a quien Look pudo entrevistar tras su prueba de novia. Un make up muy sencillo hecho de la mano de Bobbi Brown que, como todo el conjunto, resultaba de lo más natural.  | [LEER MÁS: Victoria Federica: de niña ‘invisible’ a estrella 2.0]

Lo último en Estilo

Últimas noticias