Moda

María Pombo luce el vestido vaquero de cintura elástica de Mango que mejor queda

Este vestido vaquero de cintura elástica de Mango que luce María Pombo se merece un Oscar al mejor diseño. Si existiera este premio, lo ganaría.

María Pombo luce el vestido vaquero de cintura elástica de Mango que mejor queda
María Pombo luce el vestido vaquero de cintura elástica de Mango que mejor queda
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este vestido vaquero de cintura elástica de Mango que luce María Pombo se merece un Oscar al mejor diseño. Si existiera este premio, lo ganaría, es un vestido destinado a estilizar destacando lo mejor de cada cuerpo femenino, sin importar la talla o edad. María Pombo está embarazada, pero con esta prenda no se le nota nada. Confiesa que ha elegido una talla de más para poder llevarlo durante este periodo, aunque viendo como le queda, después del parto seguirá usando esta maravillosa prenda. Si estás buscando un vestido básico, toma nota de éste con cintura elástica de Mango, es una buena inversión.

El vestido de cintura elástica de Mango que mejor queda lo luce María Pombo

María Pombo es una de las influencers más importantes de nuestro país. A sus 26 años se ha ganado a pulso cada uno de sus seguidores. Su sencillez, buen gusto para la ropa y vida de cuento de hadas nos encanta. Aunque no todo son luces en su día a día, también hay sombras. María es una luchadora que no dudó en compartir su enfermedad, se sinceró con ellos, convirtiéndose en una persona de carne y hueso, una influencer real. Este vestido de Mango con cintura elástica es una prueba más del buen ojo y la búsqueda de prendas low cost que se pueden aprovechar durante varias temporadas de María Pombo.

María Pombo luce el vestido vaquero de cintura elástica de Mango que mejor queda

Un vestido de cintura elástica siempre favorece. Si queremos adelgazar y sentirnos cómodas al momento, la cintura elástica es esencial. Tal como nos enseña María Pombo esta cintura ayudará a disimular los kilos de más, en su caso, no vemos ni el feliz embarazo que luce en las demás fotos. Su preciosa barriguita queda perfectamente oculta en este tipo de cintura. Para las que no estamos embarazadas este efecto es maravilloso, también para las madres que han dado a luz hace poco. Mango con esta prenda ofrece la posibilidad de sentirse bien, al momento.

Los bolsillos y botones le dan un aire informal. Aunque parezca que no los necesitamos, son dos elementos muy prácticos. Los botones nos permiten adaptar el escote, lucir un top si queremos completar el look. El vestido se adaptará perfectamente a nuestros gustos. Además, es una prenda ideal para la lactancia, algo para lo que Marí Pombo se preparará en breve. Los bolsillos son un extra de comodidad, salir de casa con las llaves y poco más o llevar lo imprescindible en ellos. El hecho de poner las manos en el bolsillo nos aporta cierta seguridad.

María Pombo luce el vestido vaquero de cintura elástica de Mango que mejor queda

39,99 euros para un vestido que seguro que se convierte en un éxito de vendas. El largo es perfecto y la combinación con todo tipo de medias le dará el punto de personalización que necesitamos. Con las botas militares, unos botines o una deportiva, este vestido vaquero de cintura elástica de María Pombo siempre quedará bien. En la web está a punto de agotarse, pero en las tiendas físicas quedan tallas. Es una excusa perfecta para ir de tiendas en busca del vestido perfecto para conseguir tipazo al momento, es la prenda del otoño que mejor queda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias