Moda

María Pombo estrena el conjunto más ideal de Mango para una cena con amigos

María Pombo estrena el conjunto más ideal de Mango para una cena con amigos
María Pombo estrena el conjunto más ideal de Mango para una cena con amigos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María Pombo tiene el conjunto más ideal de Mango, es perfecto para una cena con amigos y es de lo más cómodo y favorecedor. Necesitamos llenar nuestro armario de prendas que nos ayuden a mostrar nuestra mejor cara, esta temporada Mango ha sido capaz de crear una colección adaptada a las mujeres. Todas las tallas y un estilo bohemio de lujo, justo lo que estamos buscando para vivir el verano de 2022 de plena actividad. No podrás evitar hacerte con el conjunto de top y pantalones de Mango que lleva María Pombo es ideal para esta temporada.

El conjunto de Mango de María Pombo

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

La influencer María Pombo ya está de vacaciones, en su maleta se ha llevado todo tipo de prendas low cost. Entre ellas ha destacado un conjunto de esos que no podemos dejar de ver y de buscar, sabemos de dónde es y merece la pena invertir en él. Mango firma un dos piezas cómodo y favorecedor para cualquier ocasión que se vende a un precio de escándalo.

Es un conjunto de punto que nunca pasa de moda. El crochet o el punto son elementos que nos ayudarán a darle a nuestro día a día el acabado que buscamos. Un look natural con un aire retro, perfecto para unas vacaciones o unos días de relax, pero también para un día de oficina, las posibilidades de estas dos piezas son enormes.

El top de tirantes con estampado es impresionante. Los colores y el diseño de este top son la clave principal de un estilismo de influencer que podemos copiar en casa. Para estar de vacaciones en Ibiza y ver las olas del mar en una prenda de toques dorados, nada mejor que esta pieza de Mango que se vende por solo 25,99 euros. Con los pantalones de conjunto, unos vaqueros, pantalones de vestir o cualquier falda, este top es ideal.

Los pantalones del conjunto son extremadamente cómodos. Con elástico en la cintura para que se adapten a todos los movimientos de unos días con mucha actividad. Todo será posible con la ayuda de un tipo de conjunto, un dos piezas de estos que siempre destacan. Al ser unos pantalones anchos tipo campana te permitirán ganar unos centímetros de más y estilizar la figura. Una buena inversión que te costará solo 49,99 euros. Hazte con esta prenda disponible desde la XXS hasta la XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias