¡Sí, quiero!

El romántico vestido de novia ‘made in Spain’ de María Patiño

La presentadora y su pareja, el actor Ricardo Rodríguez, se han dado el 'sí, quiero' en Sri Lanka

María Patiño
La presentadora María Patiño. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡María Patiño difícilmente olvidará su 48 cumpleaños! La presentadora, que está disfrutando de unas vacaciones rodeadas de misterio, ha contraído matrimonio por sorpresa con Ricardo Rodríguez. La exótica e íntima ceremonia ha tenido lugar en Sri Lanka, donde la pareja ha sellado su unión después de más de una década de relación. A pesar de que la colaboradora ha llevado el plan con total discreción, ha querido compartir un ‘trocito’ del gran día con sus miles de seguidores.

“Cruzamos océanos para encontrarnos”, ha escrito María junto a una bonita imagen en la que muestra los estilismos de ambos, así como el paradisíaco ambiente que les rodea. Para este importante día, la gallega ha confiado en su gran amigo Ion Fiz con un vestido de corte romántico con tirante fino y falda de tul. La periodista, que está estrechamente unida al diseñador, se ha convertido en un rostro habitual de sus desfiles y embajadora de sus propuestas. Tanto es así que, recientemente, María ha presumido de los últimos modelos de gafas de sol que ha lanzado el modisto, quien no dudó en agradecer el gesto.

El actor venezolano prescindió del clásico esmoquin y sorprendió con un total white de lo más playero, cómodo e informal para poner el broche de oro al verano y, por supuesto, a su sólida relación con la presentadora de Socialité. | [LEER: Así consiguió Nagore Robles su ascenso meteórico en televisión]

Lo último en Estilo

Últimas noticias