Moda

María F. Rubies, la embarazada con rollazo que despierta pasiones con este peto curvy de H&M

María F. Rubies no ha dudado en enseñarnos las mejores prendas premamá low cost, este peto curvy de H&M es una auténtica maravilla.

El jersey viral que más vas a ver esta temporada ya está en H&M

La chaqueta cropped de H&M para combinar con un vestido colorido

Las 5 prendas más rebajadas de H&M para hacerte un look ideal de trabajo

peto H&M
María F. Rubies, la embaraza con rollazo que despierta pasiones con este peto curvy de H&M
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María F. Rubies no ha dudado en enseñarnos las mejores prendas premamá low cost, este peto curvy de H&M es una auténtica maravilla. El baby boom que está presente este 2023 en muchas influencers de nuestro país se ha convertido en tendencia. Muchas embarazadas ven en ellas ese estilismo perfecto en cualquier mes de gestación. Con María F. Rubies hemos descubierto un peto de esos que no pueden faltar en ningún armario. H&M es la marca de referencia que está presente en el armario de esta influencer y que podemos imitar.

H&M es la marca de este peto curvy que ha lucido María F. Rubies

La influencer María F. Rubies está a punto de tener a su segundo hijo, un proceso que también ha iniciado María Pombo. Ambas se convertirán en las abanderadas de una moda premamá que llegará a todo el país. Descubriendo prendas low cost que pueden estar en cualquier armario, este peto es un buen ejemplo de ello.

Una de las piezas cómodas que toda premamá debe tener en su armario es un peto vaquero que se convertirá en el mejor aliado de un día a día muy especial. H&M es la marca de referencia de esta prenda de ropa que estará lista para triunfar esta temporada. Una comodidad extra que nos asegura una continuidad.

Podrás llevar este peto cuando no estés embarazada, es ideal para lactancia con un jersey adecuado. Lo tendrás en tu armario años y años, es uno de esos básicos que puedes ajustar desde distintas posiciones para que se adapte a los cambios que vamos experimentando a lo largo de nuestra evolución.

Es de cintura elástica que se va dando a medida que vamos soltando la parte de arriba. Podremos lucir barriga experimentando la máxima comodidad posible. Un buen básico que puede convertirse en el mejor aliado de una ajetreada maternidad. Gracias a esta colección de H&M ahorraremos un poco con una serie de prendas como esta con las que invertir.

El peto denim premamá ofrece un sinfín de posibilidades ya sea de invierno o en verano, dependiendo de la base que le pongamos disfrutaremos de un look de lo más especial. Todas las posibilidades son posibles con un peto que tiene un precio de menos de 50 euros. Un chollazo en toda regla que no podemos dejar escapar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias