Limited edition

Esta es la chaqueta de Marc Márquez que estabas esperando

Pull & Bear
Marc Márquez X Pull & Bear
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Parece que diseñar es la nueva pasión oculta de todas las celebridades, sin importar la disciplina a la que pertenezcan. También los deportistas se han lanzado a la creación de líneas de ropa que reflejen de manera fiel su personalidad, como si fueran a lucirlas ellos mismo, con el ilusionante objetivo que sus fans se sientan en su propia piel. El último en hacerlo ha sido Marc Márquez con una colección cápsula para Pull&Bear, que ya empieza a dar que hablar.

Colección Márquez

Chaqueta MM93 / Pull and Bear

Y lo hace gracias a prendas icónicas de edición limitada, como esta cazadora de piel, estilo motero (viene como anillo al dedo) y con una marcada inspiración vintage. Se trata de una pieza de la cual solo se han confeccionado 250 unidades y que se vende en exclusiva a través de la shop online de la firma low cost, a un precio de 93 euros, número talismán, de nacimiento y fetiche del pentacampeón del mundo.

La chaqueta tiene detalles que la hacen única como esa doble franja vertical con los colores de la escudería de Márquez, así como un parche en el pecho con el mencionado número y un cierre con grabado en forma de hormiga (su mascota y talismán). Entre los detalles técnicos de la prenda destacan su fabricación 100% en piel ovina, el olor negro con efecto desgastado, membrana transpirable en el interior, un forro de poliéster acolchado y desmontable, además de protectores extraíbles en hombros y codos.

Colección Márquez

Chaqueta MM93 / Pull and Bear

Para combinarla, qué mejor que unos jeans de cualquier color y unas sneakers negras, el calzado esencial masculino para este verano. ¿Te vas a quedar sin la tuya?

Lo último en Estilo

Últimas noticias