Belleza

Maquillaje con mascarilla: los trucos de los profesionales

"Los ojos son los nuevos labios"

Maquillaje con mascarilla: los trucos de los profesionales
Maquillaje con mascarilla

El coronavirus ha cambiado por completo nuestra forma de vivir. Todo apunta a que las mascarillas nos acompañarán durante mucho tiempo, así que es el momento de aprender de los profesionales para conseguir el mejor maquillaje con mascarilla. Teniendo en cuenta que los labios quedan cubiertos, los ojos se han convertido en los principales protagonistas. Además, para la piel lo mejor es utilizar fórmulas muy ligeras que cubran las imperfecciones pero sin manchar.

Crema hidratante con color

Para el maquillaje con mascarilla lo mejor es dejar de lado la base de maquillaje y apostar por una crema hidratante con color. Una fórmula mucho más ligera, que no mancha y que es estupenda de cara al verano.

Delineador

El maquillaje debe centrarse principalmente en los ojos. Con un delineador de punta fina podemos apostar por el clásico «cat eye» para conseguir una mirada mucho más grande y atractiva.

Máscara de pestañas

Por supuesto, la máscara de pestañas 3D es imprescindible.La máscara de pestañas hay que aplicarla con movimientos en zig-zag, desde la raíz hasta la punta. Se puede repetir varias veces hasta lograr el volumen deseado. En caso de ojos caídos, un buen truco es maquillar sólo las pestañas del extremo exterior para levantar la mirada.

Sérum de pestañas

Además, los profesionales recomiendan cuidar mucho las pestañas con aceites y sérums energizantes para fortalecerlas. Un buen remedio casero es el de aplicar todas las noches aceite de ricino en las pestañas para cuidarlas y favorecer su crecimiento.

Colorete

Y, por último, el colorete, imprescindible para darle un toque de luz al rostro. Los tonos rosa cuarzo y melocotón son los más adecuados para esta época del año, y hay que aplicarlos en la parte superior del hueso del pómulo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias