Belleza

La manicura y pedicura que serán tendencia para este verano 2021

La manicura y pedicura que serán tendencia para este verano 2021
La manicura y pedicura que serán tendencia para este verano 2021
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La tendencia en pedicura y manicura de este verano 2021 viene marcada muy de cerca por el color. Verano es el momento en el que todo es más visible, la luz del sol lo ilumina todo y las ganas de mostrar manos y pies en perfectas condiciones son enormes. Queremos disfrutar de una escapada, de desconectar de sentir y ser tal como somos, el espejo del alma serán nuestros pies y manos en esta tendencia de manos y pies que podemos aplicar junta o por separado. Puedes ir a la última con una pedicura y manicura este verano 2021 con esta tendencia.

Esta es la manicura y pedicura que será tendencia este verano 2021

View this post on Instagram

A post shared by Eva Uña (@evauna_estetica)

El amarillo es el color del verano por excelencia. Dentro de este punto básico podemos hacernos una manicura a nuestro gusto. Poner un toque de color a una manicura francesa. Buscar la manera de cuadrar alguno de nuestros sueños de la mano de algunos puntos de brillo siempre será un acierto. Las formas y los colores son los grandes protagonistas de un acabado en uñas que destacará especialmente.

View this post on Instagram

A post shared by MVK (@mvk.ua)

Ponle flores a tus uñas. Una de las tendencias que viene de la primavera es incluir algunos dibujos o pegatinas con flores. Podemos hacerlas con brillantes o darles color con un lápiz de uñas que conseguirá sacar lo mejor del arte de la manicura o pedicura, es una buena manera de lucir manos o pies con un punto de alegría inesperado. Las flores combinan con todo, no solo en los estampados, también en manos y pies.

Combina pies y manos en tonos pastel. La pedicura y la manicura pueden ir juntas este verano. Una buena manera de darle un poco de conexión a estos posados veraniegos en los que las sandalias dejarán ver los pies y las manos se mostrarán en todo su esplendor con un precioso tono bronceado, es gracias a los colores claros.

Volvemos al rojo más intenso o a los tonos rosados en busca del romanticismo perdido este verano 2021.  Uno de los colores de moda es el rosa, lo vemos en muchos sitios y lo vamos a disfrutar en primera persona gracias a unos pies cuidados. Busca un tono rosa intenso, lo más natural posible, como las flores de nuestro jardín, es una buena manera de darle la bienvenida al verano mostrando unos pies bonitos y cuidados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias