A la moda

Discreta, elegante y sencilla: así es la manicura de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en una imagen de archivo / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Tener las manos bien cuidadas puede decir mucho de una persona y, por eso, cada vez hay más negocios que se dedican a cuidar esa parte tan sufrida e importante del cuerpo. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Anabel Pantoja, que esta semana ha abierto en Sevilla el local ‘Mate Beauty’.

Entre las muchas clientas que han pasado por el local estos días, Anabel ha recibido a una muy especial, su tía, Isabel Pantoja, que le ha mostrado así todo su apoyo y, de paso, le ha hecho promoción. Tanto en la cuenta de Instagram de Anabel como en la de la propia tienda y en la de Isabel han subido fotografías de una visita que estuvo muy bien aprovechada y es que la tonadillera dio un toque de color a sus uñas.

Esta es la primera vez que Isabel Pantoja muestra sus manos tan de cerca y han sido muchos los que han aprovechado para decirle en las redes sociales que son “preciosas” e “inconfundibles”. En la imagen se puede apreciar que la tonadillera ha elegido un color muy discreto y que pega con todo, el nude. Uno de los tonos más demandados en invierno por su elegancia. La autora de ‘Marinero de luces’, sorprende por tener unas manos muy cuidadas y unas larguísimas uñas de forma cuadrada. Si bien es un efecto que queda muy bien, también es uno de los más complicados de realizar, ya que requiere de bastante precisión para que estén todas iguales.

El resultado no podía ser mejor y Pantoja, parca en palabras en esta etapa de su vida, lo ha dejado claro en su red social con un simbólico corazón. Sin duda, repetirá.

Lo último en Estilo

Últimas noticias