Moda

Mango tiene el vestido más cómodo y fresquito para el verano

¡Es ideal para todo tipo de ocasiones!

Mango tiene el vestido más cómodo y fresquito para el verano
Mango tiene el vestido más cómodo y fresquito para el verano

Nosotras somos muy prácticas a la hora de elegir nuevas prendas para el fondo de armario. Nos encantan los básicos, de forma que con unas pocas piezas podamos crear decenas de looks combinándolas con distintos complementos y zapatos. Ahora que llega el verano buscamos prendas que sean cómodas y, sobre todo, fresquitas para poder soportar los días más calurosos de la temporada. Pues bien, Mango ha creado el vestido de verano perfecto para nosotras. Ha llegado esta misma semana a la tienda online y a establecimientos físicos, y seguro que no tarda mucho en agotarse.

¡Es imposible no enamorarse de él! Un vestido de largo midi disponible en dos colores: fucsia y naranja. Esta temporada se llevan los extremos en el mundo de la moda. Por un lado, los tonos intensos como los de este vestido. Y, por otro lado, los colores pastel, como el rosa cuarzo o el azul cielo. ¡Nada de medias tintas!

Se trata de un vestido sin mangas con detalle de volantes en el escote y que sienta de maravilla a mujeres con todo tipo de tallas. Es muy fluido, así que queda suelto y resulta de lo más cómodo. Esto es algo que se agradece muchísimo en verano.

Está confeccionado en 100% algodón de producción sostenible. Mango cada vez tiene más prendas etiquetadas como ‘Commited, ya que la forma tiene un compromiso muy firme con la implementación de prácticas en sintonía con el medio ambiente.

Una de las cosas que más nos gusta del nuevo vestido de la colección Verano 2021 de Mango es que es muy fácil de combinar. Esta temporada se llevan muchísimo las sandalias acolchadas, tanto planas como de tacón. Podemos animarnos con unas en verde menta o amarillo limón para un look lleno de color y alegría.

También son tendencia las sandalias romanas, que se atan a la pantorrilla y estilizan muchísimo la figura. Es un vestido que podemos llevar tanto de día como de noche. Para salir a cenar, con unas sandalias o unos zapatos de tacón y un bolso de mano queda de maravilla.

Lo mejor de todo es el precio: ¡sólo vale 19,99 euros! Está disponible desde la talla XS hasta la XL. Si quieres comprarlo en la tienda inline y tienes alguna duda con la talla, no te preocupes porque Mango tiene una guía muy completa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias