Moda

Mango tiene el jersey que llevarán todas las influencers este otoño

Las influencers de todo el mundo lo tienen claro, hay un jersey de Mango que se ha convertido en su favorito y amenaza con ser uno de los virales de la temporada

Los accesorios de Mango por menos de 10 euros que sumarán estilo a tu look

8 looks de Mango outlet para renovar el armario veraniego al mejor precio

Mango hace posible que te conviertas en la Reina Letizia

Mango tiene el jersey que llevarán todas las influencers este otoño
Mango tiene el jersey que llevarán todas las influencers este otoño

Las influencers de todo el mundo lo tienen claro, hay un jersey de Mango que se ha convertido en su favorito y amenaza con ser uno de los virales de la temporada. No solo lo vamos a ver en redes sociales, las calles de todas las ciudades se están empezando a inundar de un jersey a rayas que nos recordará nuestra infancia. Con un aire años 80-90 del pasado siglo recordaremos un tipo de prenda que solía acompañar las salidas familiares. Un jersey con cremallera o sin ella en tonos blanco y negro o azul marino. Toma nota de la tendencia que arrasará este otoño entre las influencers el jersey de Mango.

El jersey que llevarán todas las influencers este otoño es de Mango

Mango tiene el jersey que van a llevar todas las influencers este otoño, una prenda que se convertirá en el fondo de armario más deseado de esta temporada. El jersey es lo primero que nos ponemos cuando empieza el frío, ese elemento que nos ayudará a mantenernos calentitas a primera hora del día, podemos llevar una camiseta o un top debajo para el mediodía cuando hace más calor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leia Sfez (@leiasfez)

Durante el invierno se convierte ya en la base de nuestro look, con nuestro inseparable abrigo conseguiremos resguardarnos del frío más duro de estos meses que están por llegar. Este jersey viral tiene algunos detalles que nos recordarán nuestro pasado es una de esas prendas que nos descubrirá que las rayas no son solo de verano, también se llevan en otoño o en invierno.

Es el típico jersey que hace unas temporadas podríamos empezar a ver en primavera, pero este otoño-invierno se está convirtiendo en tendencia. Queremos darles a nuestros looks esos aires marineros que tanto bien nos hacen. Sentir la brisa del mar y el calor de la arena en esos días fríos y un poco tristes que nos trae el otoño.

El jersey viral está, de momento, pendiente de reposición en Mango, pero tenemos otras opciones igual o más bonitas. Con el mismo estilo a rayas y un cuello que podemos llevar con camisa debajo u otro jersey esta opción por el mismo precio que el anterior 29,99 es una buena compra.

Las rayas han llegado para quedarse en otoño y lo hacen con un estilismo muy ochentero. Mango tiene grandes prendas que nos recordarán a esos tiempos cargados de grandes mociones. Toma nota de estos

Lo último en Estilo

Últimas noticias