Mango

Mango sabe cuál va a ser el color del verano y apuesta por este vestidazo

Mango vestido
Mango

Los vestidos son una de esas prendas que prácticamente todas lucimos en primavera. Cómodos, frescos, y sobre todo coloridos, para días en los que las temperaturas comienzan a subir, es ideal tener a mano varios de ellos e ir rotándolos, buscando aquel que mejor va con cada evento. Mango sabe cuál va a ser el color del verano, como este vestido.

No podíamos dejar de destacar este bonito vestido con aplique en el cuello. Disponible en tonos mandarina y negro, uno mucho más llamativo y otro indudablemente más sobrio, podrás llevarte a casa cualquiera de ellos, o ambos, y cubrir tus necesidades de esta temporada.

Mango sabe cuál va a ser el color del verano

Este vestido de corte clásico está compuesto de materiales de gran durabilidad, como el poliéster. Puede lavarse y plancharse, y resistirá muy bien el paso del tiempo, sin importar qué tanto lo uses.

Mango sabe cuál va a ser el color del verano y apuesta por este vestidazo

En cuanto al diseño, nos encontramos con un cierre trasero que queda escondido a la vista, y ayuda a remarcar las curvas del cuerpo, desarrollado en un tamaño mediano que irá bien a cualquier mujer, más allá de la posibilidad de escoger entre las distintas tallas que ofrece la firma en su web.

Precisamente esa es una de sus grandes ventajas, ya que es común que los vestidos sean de talla única. En este caso no, así que podrás elegir si quieres un outfit más ajustado o más holgado, dependiendo del color que hayas seleccionado, del tipo de ámbito social en el que vayas a utilizarlo, etc.

Gracias a su tejido fluido, resulta confortable en todas las ocasiones posibles, y su diseño recto y corto hace que pueda acompañarte también a la oficina o a una reunión formal.

Mango sabe cuál va a ser el color del verano y apuesta por este vestidazo

Mientras tanto, su cuello de pico no sólo permite que las brisas de la primavera acaricien tu piel, sino que es perfecto para ofrecer los accesorios con los que hayas decidido combinarlo en tu salida.

Su manga larga acampanada, su abertura en el cuello, y los detalles en piedra hacen la diferencia de este vestido y dejan claro que es una prenda hecha con cariño, con un evidente esfuerzo en cada diseño.

Finalmente, si te preguntas cuál es el precio del vestido aplique cuello de Mango, te sorprenderás. Cuesta 39,99 euros, un valor realmente asequible considerando la calidad del producto, además de una característica clave: pertenece a la Colección Committed de esta marca.

Eso quiere decir que son artículos confeccionados con fibras y/o procesos de producción sostenible, que provocan un impacto menor en el medio ambiente durante la cadena de fabricación, respaldando la implementación de prácticas comprometidas en la industria de la moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias