Moda

Mango apuesta por las cuñas más elegantes para la Feria de Abril

Mango tiene las cuñas más elegantes para esta Feria de Abril, una auténtica revolución que te hará disfrutar de un brillo nunca visto.

Mango pone a precio de risa el vestido que te pegará con todo: perfecto para trabajar o tomar unas cañas

Te enamorarás de estos botines: son de Mango y pegan con todos los looks

Mango apuesta por las cuñas más elegantes para la Feria de Abril
Mango apuesta por las cuñas más elegantes para la Feria de Abril
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene las cuñas más elegantes para esta Feria de Abril, una auténtica revolución que te hará disfrutar de un brillo nunca visto. El strass es uno de esos elementos que o te encanta o no puedes verlo, en este caso, Mango ha querido transformar la típica cuña de toda la vida, en una auténtica obra maestra del diseño más chic y elegante. Al más puro estilo ‘Desayuno con diamantes’ iluminaremos nuestros pies de la mano de un tipo de zapato que ya se han convertido en la obsesión de las influencers.

Las cuñas más elegantes para la Feria de Abril son de Mango

La Feria de Abril o cualquier evento que tengamos esta primavera es la excusa perfecta para conseguir un tipo de calzado que está destinado a triunfar. La oportunidad que estábamos esperando está en Mango. La marca low cost tiene las cuñas más cómodas, bonitas y baratas que hayas visto nunca.

Las sandalias tipo cuñas son la comodidad máxima que se hará realidad de la mano de un tipo de complemento que está destinado a triunfar. Podrás conseguir la comodidad que buscas a un precio de saldo. Un básico para el día a día que se ha convertido en la mejor opción para lograr el acabado que buscamos.

El negro combina con todo y con el strass conseguiremos darle un toque glamuroso a cualquier look. Ya sea con el vestido de volantes para la Feria de Abril, con unos vaqueros para ir de concierto o con el vestido más elegante de nuestro armario para ir de comunión. Estas cuñas son el fondo de zapatero que buscamos para esta temporada cargada de acción.

El tacón de 10 centímetros combinado con las tiras de poliéster representa la máxima comodidad posible sin perder de vista la altura que queremos conseguir. Gracias a este tipo de calzado conseguiremos darles a nuestros estilismos un acabado que destaque gastando lo menos posible en ellos.

Una buena oportunidad para lograr lo que necesitamos, a buen precio. Menos de 50 euros cuestan estas cuñas que están destinadas a estilizar nuestros pasos. Te verás más alta y glamurosa con estas cuñas de base negra repletas de cristales que acabarán siendo los que marcarán la diferencia.

Mango tiene estas cuñas que se están vendiendo como churros ante la llegada del mes de abril y de los eventos propios de la primavera verano. Hazte con ellas antes de que se agoten.

Lo último en Estilo

Últimas noticias