PREMIOS NOBEL 2017

La arriesgada decisión de Magdalena de Suecia

La arriesgada decisión de Magdalena de Suecia
Magdalena de Suecia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El Palacio Real de Estocolmo se ha vestido de gala para la cena que tradicionalmente los Reyes ofrecen a los galardonados con el Premio Nobel. Una velada muy especial en la que la que la princesa Magdalena se ha convertido en una de las grandes protagonistas. La hija menor de Carlos Gustavo tuvo que ausentarse de varios de los actos relativos a los premios debido a un fuerte dolor de espalda provocado por su avanzado estado de gestación. Sin embargo, según confirman fuentes de la Casa Real, la Princesa ha pedido expresamente no faltar a la cena de hoy, ya que quería tener la oportunidad de felicitar personalmente a los premiados. Una arriesgada decisión que ha puesto de relieve la profesionalidad y el carácter de Magdalena.


La esposa de Chris O’Neill ha sido la única de las damas Bernadotte que ha tirado de fondo de armario, y no ha defraudado.  Magdalena ha reciclado un diseño en rosa palo de Elie Saab que estrenó en junio de 2015 en la boda de su hermano, cuando estaba embarazada del príncipe Nicolás. Por enésima vez, la Princesa ha vuelto a lucir su tiara preferida, la ‘fringe moderna’, una pieza que el su padre regaló a su madre con motivo de su décimo aniversario de boda y que por la que se decantó en su boda con Chris O’Neill.

[Puedes leer: Victoria de Suecia deslumbra con una de las tiaras preferidas de Magdalena]

La heredera a la Corona ha sorprendido con un llamativo diseño estampado de corte princesa firmado por la sueca Camilla Thulin. Parece que Victoria le ha cogido el gusto a los vestidos sin mangas, al más puro estilo de doña Letizia, aunque sus brazos no están tan torneados. La Princesa ha escogido para esta ocasión la Corona de Laurel de la tía Lilian.

Una publicación compartida de @europeroyal el

La Reina, espléndida con vestido de encaje con estampado de mariposas en tonos lilas que estrenó en los Nobel de 2012,  y el parure de Leuchtenberg. Se trata de uno de los conjuntos más impresionantes del joyero real, compuesto por una  tiara neoclásica, realizada en diamantes y zafiros que representa madreselvas y un juego de gargantilla, pendientes, un broche y dos horquillas. Su uso está reservado exclusivamente a la Reina.

Una publicación compartida de @europeroyal el

Si hay alguien que ha vuelto a estar en el punto de mira, esa es, sin duda, la princesa Sofía. La esposa de Carlos Felipe, que ha vestido de verde aguaha vuelto a utilizar la tiara que los Reyes le regalaron por su boda. Si en la entrega de premios de ayer la lució con unas perlas, hoy ha vuelto a colocar las esmeraldas originales lo que ha incentivado los rumores sobre la mala relación que mantiene con su suegra y sus cuñadas, ya que solo la hemos visto lucir otras tiaras del joyero real cuando su diadema estaba ‘en el taller’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias