UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA REAL

Magdalena de Suecia, embarazada por tercera vez

Magdalena de Suecia, embarazada por tercera vez
Magdalena de Suecia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Buenas noticias para la Casa Real Sueca. La hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia acaba de anunciar que se encuentra esperando su tercer hijo junto a su marido, el empresario Chris O’Neill. El matrimonio ha vuelto a recurrir, como en anteriores ocasiones, a las redes sociales para compartir la feliz noticia.

La pareja, que contrajo matrimonio en junio de 2013 en una romántica ceremonia en Estocolmo, ya tiene dos hijos, la princesa Leonore y el príncipe Nicolás, aunque la hija menor de los Reyes siempre ha manifestado su deseo de tener una familia numerosa, un deseo que se verá pronto cumplido.

De momento no se han dado a conocer más detalles sobre el sexo del bebé, los meses que faltan para el alumbramiento o el lugar en que está previsto el nacimiento, pero lo que sí se sabe es que tendrá lugar poco tiempo después de la llegada al mundo del segundo hijo del los príncipes Carlos Felipe y Sofía. Y es que en pocos años, la Familia Real Sueca ha pasado a convertirse en una de de las Casas Reales en las que las nuevas generaciones pisan con mucha fuerza.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias