Nueva controversia

[Vídeo] La última excentricidad fashion de Melania Trump cuesta 50.000 euros

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Desde que Melania Trump se diese a conocer, mucho antes de convertirse en Primera Dama, su nombre no ha podido pasar desapercibido nunca, por mucho que ella se esfuerce en que se hable de ella solo por su papel en la presidencia estadounidense. Su influencia ha adquirido tal calibre que todas sus apariciones son dignas de estudio y de comentario. Esto sucede, en gran parte, por su manera de entender la moda.

Melania Trump

Melania Trump con el abrigo de Dolce & Gabbana / Gtres

Es prácticamente imposible que el estilo de Melania Trump pase desapercibido, sobre todo desde que ha experimentado una conversión hacia la sofisticación y los looks monocromáticos. O por lo menos eso creíamos, hasta que nos ha demostrado lo contrario. Melania ha lucido un abrigo durante su visita a Sicilia (Italia) que ha dado la vuelta al mundo. Se trata de una pieza estilo barroco con flores 3D, perteneciente a la colección que Dolce & Gabbana presentase en la pasarela internacional el pasado mes de febrero.

Melania no da puntada sin hilo y no es casualidad que para su visita oficial a Italia haya elegido un diseño de Domenico y Stefano. Un abrigo tremendamente exclusivo, que representa la gama más lujosa de D&G y cuyo valor se sitúa en torno a los 50.000 euros. Una cifra que ha desencadenado la polémica y que ha servido para poner a Melania Trump (de nuevo) en el disparadero.

Dolce & Gabbana

Abrigo floral / Dolce & Gabbana

Al enterarse del precio del abrigo, las redes sociales compararon su valor con el sueldo medio de un norteamericano, una diferencia casi insalvable. Para muchos, que la Primera Dama luzca prendas tan caras hiere la sensibilidad de un país. Sin embargo, Melania es una mujer que acostumbra a ser embajadora del mercado del lujo y de la exclusividad, por lo que no sorprende verla con este tipo de vestuarios. Algo que choca de bruces con su decisión de no llevar ninguna prenda regalada por diseñadores. Todo lo que se pone ha sido pagado de su bolsillo.

Fundamentadas o no, las críticas se suman a las aparecidas durante sus anteriores intervenciones. Su tremenda repercusión le hace ser mirada con lupa en cada acto oficial. Esta polémica fashion llega pocos días después de su mediática visita al Vaticano, donde cumplió a su manera el protocolo papal, portando una mantilla colocada fuera de lo común. Así es Melania Trump.

Lo último en Estilo

Últimas noticias