Moschino [tv] H&M

Lucía Rivera y Alba Díaz, las ‘modelos’ más rompedoras de Moschino

Las hijas de Blanca Romero y Vicky Martín Berrocal se convierten en las mejores embajadoras de las prendas más potentes de la esperadísima colección

Lucía Rivera y Alba Díaz Moschino [tv] H&M
Lucía Rivera y Alba Díaz en la presentación de Moschino [tv] H&M. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Comienza la cuenta atrás definitiva para Moschino [tv] H&M. Jeremy Scott, el director creativo de la casa italiana, y el gigante sueco han hecho realidad el sueño de muchos amantes de la moda con el lanzamiento de una colección cápsula, tan divertida como rompedora, que se ha convertido en una las citas que mayor expectación ha generado en el calendario textil. Las prendas de esta nueva y prometedora alianza, que saldrán oficialmente mañana a la venta, prometen colgar rápidamente el cartel de ‘agotado’. Sin embargo, las estrellas e ‘influencers’ más destacadas han tenido la oportunidad de descubrir (y lucir) antes que el resto de los mortales las propuestas que forman parte de esta exclusiva colección.

Lucía Rivera y Alba Díaz, como almas gemelas, no dudaron en acudir juntas a la cita donde se consagraron como las mejores defensoras de algunas de las creaciones más cañeras de la colaboración. La hija de Blanca Romero, una de las grandes promesas de la pasarela española, se decantó por un sensual mini vestido de piel con hebillas y cremalleras (299 euros), que acompañó con una gargantilla XL en la que se leía el nombre de la firma en dorado (69,99 euros). La modelo finalizó su rompedor ‘total black’ con el clásico y espectacular mini bolso bandolera de Moschino (129 euros) y unas sencillas sandalias de pulsera. Un estilismo que defendió la mismísima Bella Hadid sobre la pasarela de la colección.

Lucía Rivera

Lucía Rivera con un mini vestido de cuero de la colección. / Gtres

Alba Díaz tampoco se quedó atrás. Lejos de optar por la oscuridad del negro, la hija del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y la diseñadora Vicky Martín Berrocal se decantó por una de las prendas más coloridas y menos discretas de la colección: un abrigo fucsia de pelo sintético con cadenas doradas (199 euros), que lució la modelo Candice Swanepoel. La ‘it girl’, que actualmente está centrada en sus estudios de Comunicación y Marketing, aunque está estrechamente vinculada al mundo de la moda, completó su ‘outfit’ con unas botas ‘over the knee’ y una gorra de la firma italiana.

Alba Díaz

Alba Díaz con abrigo fucsia de pelo de Moschino para H&M. / Gtres

Como reinas de las redes sociales, ambas compartieron con sus miles de seguidores imágenes de sus estilismos, así como algunas instantáneas de la fiesta con las que vuelven a demostrar que, además de ser referentes de estilo, son amigas inseparables.

View this post on Instagram

El calor que pase no es normal…. @moschino X @hm 🖤

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias