¿Que será?

Lucía Rivera, Alba Díaz y el misterioso fichaje ‘beauty’ por una importante firma de cosméticos

Parece que las jóvenes ‘influencers’ protagonizarán la próxima campaña de una de las marcas de belleza más destacadas de nuestro país

Lucía Rivera y Alba Díaz
Las 'influencers' Lucía Rivera y Alba Díaz. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son jóvenes y bellas, cuentan con un futuro prometedor y son estrellas de las redes sociales. Lucía Rivera y Alba Díaz forman uno de los tándems de moda. En los últimos años, la popularidad de la asturiana y de la hija de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’ no ha hecho más que aumentar hasta consagrarse como dos de las influencers más cotizadas de nuestro país. Tanto es así que se han convertido en embajadoras de firmas de moda, rostros habituales de los eventos más chic y en todo tipo de presentaciones y photocalls. Lucía y Alba continúan disfrutando de su momento de oro y, después de dejar huella en la industria textil, acaban de irrumpir en un nuevo terreno que, igualmente, dominan a la perfección.

MAC Lucía Rivera

Instagram: @maccosmetics_es

Las jóvenes han dado el salto de la mano de una de las firmas más destacadas de la escena beauty española, MAC España. Además de la marca, las propias protagonistas se han encargado de comunicar la noticia a sus miles de seguidores, aunque el proyecto que tienen entre manos continúa siendo todo un misterio. “¿Preparados para las novedades que llegarán dentro de muy, muy poco?”, escribe MAC España junto a una imagen en la que aparece la hija de la actriz Blanca Romero en plena acción. A continuación, la firma ha compartido otra publicación que, en esta ocasión, tiene a la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ como protagonista. Al igual que Lucía, Alba aparece ejerciendo de modelo para lo que parece ser una nueva campaña de la marca de maquillaje.

Alba Díaz

Instagram: @maccosmetics_es

Por si esto fuera poco, esta misteriosa aventura cuenta con otro nombre que les resultará conocido a los amantes de las redes sociales: Gigi Vibes. Esta reina de Instagram de origen nórdico acumula más de 400.000 seguidores y cuenta con un canal de YouTube en el que cada semana aborda temas de moda, fitness, viajes y, por supuesto, belleza.

View this post on Instagram

a kind of magic @diormakeup x @albertmullor

A post shared by Gigi (@gigi_vives) on

Un sector que domina a la perfección y en el que promete convertirse, al igual que Lucía Rivera y Alba Díaz, en toda una estrella. Habrá que esperar para descubrir cuál es el nuevo misterio de MAC que, una vez más, centra su estrategia para acercarse al público en los influencers. | [LEER: Las prendas que nunca entrarían en el armario de Sassa de Osma]

Lo último en Estilo

Últimas noticias