H&M

Luce cuerpazo este verano 2022 con los bikinis de H&M

Luce cuerpazo este verano 2022 con los bikinis de H&M
H&M

En las rebajas de verano de H&M hemos seleccionado varios bikinis que están genial de precio. Tops y bragas con diseños fabulosos y confeccionados con tejidos de primer nivel para un ajuste óptimo. A continuación te contamos cuáles son los que más nos han gustado, y todos están disponibles en la tienda online de H&M.

Top de bikini super push-up

Un top de bikini de estilo balconette con copas maxi-acolchadas que realzan el escote y el busto. Tiene tirantes ajustables de quita y pon, así como varillas de sujección laterales. Tiene aros y está forrado. Confeccionado con poliéster y poliamida de buena calidad, es de color negro y está disponible en una gran selección de tallas, desde la 85A hasta la 100D. Antes valía 19,99 euros y ahora está disponible por 9,99 euros.

Bikinis de H&M

Top de bikini con estampado floral

Un top de bikini de estilo balconette de las rebajas de H&M. Con copas acolchadas que realzan y moldean el pecho, tiene varillas laterales y cierre de metal en la espalda. El diseño es espectacular, en color azul claro y con estampado de flores. Los tirantes son ajustables y de quita y pon. Gracias al 44% de descuento, el top ahora vale 9,99 en lugar de 17,99 euros en la tienda online.

Braga de bikini con estampado de leopardo

Si te gusta el estampado animal tanto como a nosotras, seguro que esta braga de bikini te encantará. Confeccionada en 88% poliéster y 12% elastano, tiene cintura elástica y parte trasera semi-cubriente. Está completamente forrada, lo cual es un gran punto a favor, y el estampado de leopardo es de lo más favorecedor. Ahora está genial de precio, por 6,99 euros en vez de 9,99 euros, desde la talla 32 hasta la 50.

Braga de bikini rosa

Teniendo en cuenta que el rosa es uno de los colores tendencia de la temporada, esta braga es ideal para lucir tipazo en la playa y en la piscina. Confeccionada en 92% poliéster y 8% elastano, tiene acabado texturizado. Al ser de talle alto, disimula la barriga, y la parte trasera es semi-cubriente. Está diseñada con el mínimo de costuras para una mayor movilidad y un ajuste más cómodo. Con un 33% de descuento, ahora tiene un precio de 9,99 euros en vez de 14,99 euros.

Como puedes comprobar, las rebajas de H&M merecen mucho la pena para comprar un bikini a buen precio. Puedes combinar la parte superior e inferior como más te guste, y por menos de 20 euros puedes tener un bikini completo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias