VIAJE DE ESTADO

Low cost, marca España y reciclado: el último look de Letizia en La Habana

Los Reyes han participado en dos actos en la capital cubana antes de dirigirse a Santiago, destino final de su viaje de Estado a la isla

Letizia
La reina Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Don Felipe y doña Letizia apuran las horas para su regreso a España después de unos inolvidables días en Cuba. Sus Majestades han puesto punto final a su agenda oficial en La Habana con una vista al Museo de Bellas Artes de la capital cubana, donde han podido ver el Autorretrato de Francisco de Goya, cedido de manera temporal por el Museo del Prado.

Reyes

Los Reyes han cerrado su agenda en La Habana / Casa Real

Para esta cita con la cultura, la esposa de Felipe VI ha vuelto a reciclar uno de sus looks preferidos de su fondo de armario. Tras los dos sublimes estrenos con los que nos sorprendió ayer, de Nina Ricci y Maje, la Reina ha optado por un discreto modelo de Massimo Dutti, en clave lady, manga larga y estampado geométrico en blanco y azul. Un diseño con una original botonadura en la zona del hombro que doña Letizia estrenó en septiembre de 2018 en un acto en Salamanca. Fue entonces cuando el modelo le jugó una pequeña mala pasada a la Reina ya que tenía una gran abertura lateral que provocó que Su Majestad mostrara sus torneadas piernas, algo que parece que no se repetirá más porque se ha cosido la abertura.

Letizia

Los Reyes ante el autorretrato / Casa Real

La esposa de Felipe VI ha combinado el vestido con un fino cinturón azul, zapatos de salón destalonados de Carolina Herrera y cartera a tono de la misma firma. Como joyas, doña Letizia ha lucido su inseparable anillo dorado de Karen Hallam -que parece haber sido un regalo de su hijas-, y unos sencillos pendientes en forma de aro.

Está previsto que los Reyes se trasladen a lo largo del día a la ciudad de Santiago, donde pondrán fin a este especial viaje con un acto homenaje a los soldados españoless caídos en 1898.

Lo último en Estilo

Últimas noticias