¡Atención!

Lourdes Montes, Miguel Palacio y el primer paso de una alianza que dará mucho que hablar

La diseñadora de trajes de flamenca abre las puertas de su tienda a la nueva y prometedora colección del experto en marroquinería

Miguel Palacio y Lourdes Montes
Miguel Palacio y Lourdes Montes en la tienda Miabril (Sevilla). / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Palacio se ha consagrado como uno de los diseñadores más destacados de la industria made in Spain. El bilbaíno ha vuelto a sorprender al mundo de la moda desde el terreno de la marroquinería con el lanzamiento de una colección médium, que promete hacer las delicias de los amantes de las tendencias. Sin embargo, Miguel no se ha embarcado solo en esta prometedora aventura. Al lado del diseñador se encuentra Lourdes Montes, quien ha abierto las puertas de su tienda Miabril a las nuevas e irresistibles propuestas de Miguel. Gtres ha hablado con la diseñadora de trajes de flamenca, el creador vasco y Rocío Terry, amiga y socia de la esposa de Francisco Rivera, para conocer más de cerca esta esperada alianza.

Miguel Palacio

Zapatos de la nueva colección de Miguel Palacio. / Gtres

Los tres, que son creativos y, además, amigos, no han dudado en poner en marcha esta venta privada para crear un trío fashion invencible. “Rocío aporta sus complementos, joyas y otros complementos que están en la tienda. Lourdes, por supuesto, con sus trajes y looks de feria maravillosos y, por último, yo con los últimos accesorios, zapatos y bolsos que acabamos de sacar”, explica Miguel Palacio, emocionado por esta nueva aventura. La nueva colección de artículos de cuero elaborada por Miguel, funcional y asequible para todos los bolsillos, ha fascinado a Lourdes Montes: “Yo creo que cuando te pruebas el zapato, ves la piel, te das cuenta de que es comodísimo. Sin este tipo de tienda, la artesanía y las cosas bien hechas se perderían. Y no es necesario que cuesten una fortuna, con lo cual hay que impulsar este tipo de iniciativa.

A pesar de que esta es la primera acción conjunta de Miguel Palacio y Lourdes Montes, el diseñador está segura de que próximamente podrán volver a unir sus talentos. “Este es un proyecto en común. Se trata de algo puntual, pero encajan muy bien las clientas de Lourdes y Rocío con nuestro universo. Creo que es un universo muy común. El mismo perfil de mujeres que se sienten atraídas por los trajes, los accesorios y las joyas”, explica Palacio.

Miabril

Lourdes Montes ha abierto su tienda a la colección de Miguel Palacio. / Gtres

En plena recta final para dar la bienvenida a la Navidad, la esposa del torero, que disfrutará de las celebraciones rodeada de familia y amigos, ha confesado que aún no sabe cuál será el estilismo con el que se despedirá de 2019. “La verdad que todavía no lo he pensado, pero nos vamos a un sitio de calor y tendré que sacar ropa de verano. Posiblemente algo de Miabril que encajará perfectamente con el tiempo”, señala la diseñadora, que dará la bienvenida a un año repleto de grandes proyectos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias