Cirugía, ¿sí o no?

Lorena Gómez y el escote con el que ni Kim Kardashian se atrevería

La cantante paraliza la alfombra roja de los premios Antena de Oro

Lorena Gómez en los Premios Antena de Oro 2018
Lorena Gómez en los Premios Antena de Oro 2018 / Gtres

Color rosa chicle, con transparencias y un escote vertical de infarto, la cantante Lorena Gómez ha dado la nota (y no precisamente musical) durante la entrega de los premios Antena de Oro celebrada en el Gran Casino de Aranjuez el pasado sábado noche. El diseño, que sigue dando que hablar tanto en redes sociales como en los principales medios digitales, está firmado, ni más ni menos, que por Hannibal Laguna. Un sensual vestido que recuerda a los mejores momentos estilísticos de la mismísima Kim Kardashian y, gracias al cual, la artista ha presumido de curvas de infarto.

Como no podía ser de otro modo, el espectacular ‘outfit’ de la catalana ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría resaltando lo sexy de su atuendo, aunque también se destacaba su espectacular evolución física. Comentarios como “Qué cuerpazo”, “Wow, espectacular” o “¡¡¡Escotazo!!!” llenaban la línea de comentarios de sus admiradores en las redes sociales.

Lorena Gómez en los Premios Antena de Oro 2018

La propia Lorena, que fue una de las encargadas de amenizar la velada con su voz, presumía de diseño en su perfil de Instagram. Un sensual vestido que, además, le ayudo a remontar una tarde difícil como ella mismo explicaba en su cuenta: “Antes de cantar tenía miedo de que no saliera mi voz. Me levanté por la mañana con un malestar general y mucha afonía.

View this post on Instagram

Antes de cantar tenía miedo a que no saliera mi voz. Me levanté por la mañana con un malestar general y mucha afonía. Hice la prueba de sonido sin mucho éxito y con la voz muy rota. Salí al escenario, me llené de esa energía tan bonita y esos aplausos que curan la mayor de las heridas. Y de nuevo volví a recordar por qué NUNCA tiré la toalla ,por qué sigo adelante a pesar de las adversidades,por qué sigo nadando , a veces , a contracorriente. Porque sois vosotros. Con cada sonrisa , cada aplauso , cada gesto y cada mirada cómplice. Sois vosotros los que no permitís que me rinda. Viva la música. GRACIAS por seguir a mi lado.🙏🏻💕 #antenadeoro #premiosantenadeoro #borrameelrecuerdo • Os leo y os llevo siempre conmigo.

A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) on

Hice la prueba de sonido sin mucho éxito y con la voz muy rota. Salí al escenario y me llené de energía (…) De nuevo volví a recordar por qué NUNCA tiré la toalla, por qué sigo adelante a pesar de las adversidades”. Una fuerza que la leridana ha vuelto a demostrar por dentro y también por fuera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias