¡Haz clic en el vídeo!

[Vídeo] Todos los looks de Letizia en Reino Unido

Reina Letizia Viaje Reino Unido
La reina Letizia durante su visita a Reino Unido. / Gtres

El viaje de Estado de Don Felipe y Doña Letizia por Reino Unido ha llegado a su fin. Una visita oficial que ha estado marcada, además de por su componente político, por el esperado duelo estilístico de la Reina contra la royal más sofisticada y glamurosa de los últimos tiempos, Kate Middleton. Letizia ha salido airosa de la situación, con elecciones de vestuario que han acaparado focos y titulares de la prensa internacional al completo.

Letizia no arriesgó en su primera puesta en escena escogiendo como look de viaje un cómodo estilismo blanco firmado por Hugo Boss, totalmente reciclado, sin renunciar al estilo, para aterrizar en tierras anglosajonas.

La soberana estaba reservando sus mejores armas para el recibimiento oficial por parte de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, y así lo hizo sumándose al color de la temporada con un look amarillo, firmado, como era de esperar, por Felipe Varela. Fiel a sus códigos de costura, Letizia acompañó el vestido de seda cady con un abrigo estival de tweed.

Letizia Visita Reino Unido Look

La reina Isabel II y la reina Letizia. / Gtres

Sin embargo, este diseño en color limón no ha sido la única creación firmada por su modisto de cabecera con la que la Reina ha fascinado en tierras inglesas. Tras sorprender con un inesperado cambio exprés de vestuario, protagonizado por un dress coat rojo de Burberry, Letizia demostró durante la gran cena estar a la altura de cualquier protocolo y norma estilística, incluso a la del más estricto (y exquisito) dress code británico.

Letizia, conocedora de la repercusión que tendría la velada, desplegó todo su arsenal para la puesta de largo ante la Casa Real Británica. Con un soberbio modelo rojo elaborado en tul y seda bordados en hilo y cristal amapola, en tonos rubí y rosa, la Reina logró eclipsar a Kate Middleton quien, haciendo gala de un estilo lady y romántico, apostó por un diseño en rosa cuarzo de Marchesa.

La reina Letizia y la reina Isabell II. / Gtres

Tras la exhibición de estilo y elegancia del primer día de visita oficial, que acaparó el elogio de la prensa británica al completo, Letizia apostó por otras de sus grandes firmas fetiche, Carolina Herrera, para el look de la segunda jornada. Para la ocasión, la soberana se decantó por un outfit compuesto de blusa azul noche y falda tableada azul cielo con estampado floral. Un sofisticado conjunto que ha lucido en ocasiones anteriores.

Después del despliegue de armario para la primera cena del viaje de Estado, Letizia escogió un diseño más discreto, pero igual de acertado, para la segunda gran velada de carácter oficial. La monarca apostó por la sencillez para su gran cita con las autoridades políticas londinenses, con un favorecedor vestido recto con escote asimétrico en azul noche firmado por Armani.

Por último, para la gran despedida y el perfecto broche final a la visita, Letizia sacó su lady más lady y sofisticado. La Reina se decantó por un conjunto formado por un cuerpo blanco de escote asimétrico con cruzado wrap y falda de vuelo midi en tono nude.

Repasa en nuestra galería los grandes momentos de vestuario de la reina Letizia, que ha demostrado en Reino Unido ser una de las royals más elegantes del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias