Día Internacional de la Mujer

Elena Furiase, Eugenia Silva, Flora González… Las VIPs se adelantan a la primavera y apuestan por los colores claros

Recopilamos, en imágenes, todos los looks de las invitadas al encuentro organizada por la revista 'Elle'

Primavera 2020
Elena Furiase, Eugenia Silva y Flor González en el encuentro organizado por 'Elle' con motivo del Día Internacional de la Mujer / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Continúan las conmemoraciones por el Día Internacional de la Mujer. Este lunes, la revista ‘Elle’ ha celebrado a las féminas con un encuentro que han denominado ‘Mujeres Elle’ y que ha reunido a importantes personalidades del mundo de la política, el periodismo, la moda y la cultura de nuestro país. Un evento especial en el que las invitadas han lucido sus mejores galas de primavera. Para la ocasión, todas estas han decido adelantarse a la temporada y escoger looks frescos y con los colores que se comenzarán a llevar dentro de muy pocos días. Una elección muy distinta a la del año pasado, en la que predominaron los outfits oscuros.

Eugenia Silva

La revista a ‘Elle’ ha celebrado a la mujer con un evento especial / Gtres

Elena Furiase, que precisamente está celebrando su 32 cumpleaños, ha sido una de las celebs que hoy se ha adelantado a la primavera. La actriz se ha decantado por un vestido largo y vaporoso con estampado paisley y de tonos pastel como rosa, verde y turquesa. Todos estos, colores que estarán de moda esta primavera. Pero este no ha sido el único detalle en tendencia del modelo que ha escogido la intérprete. El diseño, que también ha llamado la atención por su cuello asimétrico, es de mangas abullonadas.

Elena Furiase

Elena Furiase posando en el photocall del evento organizado por ‘Elle’ / Gtres

Otras VIPs, además de Elena Furiase, también han decido llevar el rosa en una de sus prendas. Un color muy femenino y acorde con el motivo del evento, que se ha visto sobre las últimas pasarelas y que poco a poco comienza  a acaparar las vitrinas de las marcas más reconocidas. Tal es el caso de la política Rocío Monasterio y de la modelo Eugenia Silva. Pero los tonos pasteles, como este, no son los únicos que se pondrán de moda esta primavera. La próxima temporada también veremos un sinfín de prendas en colores vibrantes como el fucsia o el naranja como las que han mostrado este lunes Teresa Baca o María León.

Carmen Lomana

Carmen Lomana ha sido una de las invitadas a este encuentro / Gtres

El resto de invitadas se ha decantado por el blanco o el negro, dos clásicos que, juntos siguen siendo un gran aliado a la hora de vestir y que seguiremos viendo las próximas semanas, cuando comiencen a subir las temperaturas. Águeda López, Eugenia Osborne, Paloma Lago y Carmen Lomana han sido algunas de ellas.

Recopilamos, en imágenes, los looks en tendencia de las asistentes al encuentro organizado por la revista ‘Elle’ con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias