Nuevo evento cancelado

Los looks más máximos de Máxima que este año nos perderemos por el Covid-19

El cumpleaños del rey Guillermo se verá aplazado lo que provoca que por el momento tendremos que esperar para que con qué look nos sorprende la Reina en dicho evento

  • LOOK

El coronavirus ha puesto en jaque una fecha muy especial para el rey Guillermo, ya que el evento del Día del rey ha sido cancelado por la pandemia que azota ya todo el mundo. Ceremonia en la que Máxima de Holanda hace gala de su buen gusto por la moda y luce sus mejores galas al igual que lo hacen sus hijas. Por lo tanto, el próximo 27 de abril que es cuando debía celebrarse el tradicional día donde el rey comparte parabienes y felicitaciones con su pueblo ha quedado anulado. La Casa Real ha anunciado que no será posible para así evitar todo tipo de riesgos ante el coronavirus, aunque la buena noticia es que sí se llevará a cabo, pero en otra fecha todavía aún por determinar.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda en una imagen de archivo/Gtres

Mientras esperamos el gran día hemos decidido hacer un repaso con algunos de los looks que ha lucido la Reina desde que hace uso del título que regenta. En 2014 fue cuando tanto ella como el rey Guillermo celebraron este día como monarcas. Dado que la ocasión lo merecía, Máxima de Holanda apostó por un vestido por encima de las rodillas de manga corta con detalles fruncidos en color azul con un estampado geométrico en tonos mostaza, blancos y berenjena. Además, combinó este diseño con unos salones nude, calzado muy recurrido entre las mujeres de la realeza.

Máxima de Holanda y el rey Guillermo/Gtres
Máxima de Holanda y el rey Guillermo/Gtres

Al igual que se ha atrevido con llamativos estampados también lo ha hecho luciendo looks monocolor, como por ejemplo en 2018, donde pudimos ver a la reina de los holandeses con un ‘total red’ compuesto por un abrigo de corte midi en color rojo combinado con un vestido del mismo tono con detalles transparentes.

Máxima de Holanda y el rey Guillermo
Máxima de Holanda y el rey Guillermo en una imagen de archivo/Gtres

Pero como Máxima de Holanda también es reina de tendencias, el pasado año apostó por un outfit rompedor y totalmente diferente a los anteriores. Aquella vez, se decantó por unos pantalones culotte en color beige a juego con un top estructurado del mismo color con detalles en 3D rojos. No cabe duda que en su vestidor hay color, últimas novedades y por supuesto, mucho estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias