CUESTIÓN DE ESTILO

Los 8 looks de Marie Chantal que demuestran que supera a la Reina

La esposa de Pablo de Grecia celebra hoy su cincuenta y un cumpleaños convertida en todo un referente estilístico.

Marie Chantal Miller
Marie Chantal Miller / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Marie Chantal Miller está de enhorabuena. La esposa de Pablo de Grecia celebra hoy su cincuenta y un aniversario y sigue siendo una de las mujeres más elegantes del mundo. Una elegancia innata que, además ha conseguido trasladar a su hija Olympia, que a día de hoy esta considerada una de las ‘it girls’ del Gotha.

La nuera de Constantino de Grecia, a pesar de ser clásica en la mayoría de sus códigos estilísticos no tiene miedo a arriesgar de vez en cuando en sus looks. Un riesgo con el que casi siempre acierta, dado su estilo innato.

Marie Chantal y el príncipe Pavlos

Marie Chantal y el príncipe Pablo en una imagen de archivo / Gtres

Se ha dicho en varias ocasiones que entre Marie Chantal y doña Letizia existe una rivalidad que se remonta a los inicios de la relación entre los actuales reyes de España. Una rivalidad que trasciende lo personal y llega al ámbito estilístico.

Letizia

Doña Letizia con un modelo de Massimo Dutti / Gtres

Tanto Marie Chantal como doña Letizia suelen encontrarse en las listas de mujeres más elegantes y ambas aciertan en mayor o menor medida con sus elecciones. Sin embargo, sus estilos son radicalmente opuestos, al igual que sus personalidades. Una cuestión cuanto menos curiosa si se tiene en cuenta que las dos cumplen años en fechas cercanas y que sus edades no difieren tanto.

Pese a todo, y teniendo en cuenta que doña Letizia ha modernizado su armario con creces en los últimos años, Marie Chantal ha conseguido ser más estilosa que la Reina. Llamémosle  ‘savoir faire’ o quizás ‘ángel’, pero lo cierto es que todavía, la griega tiene algo con lo que supera en Su Majestad en términos de estilo. Puede que sea porque, a diferencia de la consorte española, la griega se prodiga en los círculos fashion, o quizá sea solo talento natural.  Pasen y vean.

Lo último en Estilo

Últimas noticias