¡Qué glamour!

De Edurne a Lara Álvarez: los looks más llamativos de la alfombra roja de Los 40 Music Awards 2020

La gala de los reconocidos premios de la música que ha estado marcada por las restricciones sanitarias como consecuencia de la Covid-19 ha estado llena de lookazos, donde el negro ha sido el gran protagonista.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unos meses era impensable, pero finalmente ha sido posible. Este 5 diciembre a las 21:00 horas comenzaba una de las galas más importantes dentro del panorama musical en nuestro país, Los 40 Music Awards, celebrados en Madrid. Las dificultades causadas por las restricciones sanitarias que ha provocado el coronavirus se han podido sortear creando un ambiente y un lugar seguro para los invitados a la ceremonia en la que no ha faltado el humor, el glamour y por supuesto, la música. Bajo el lema ‘Con todas las ganas del mundo’, la gala comenzaba, pero eso sí, primero había que pasar por el photocall, una escena que poco a poco se va normalizando. Una de las asistentes, que sin duda ha causado un gran revuelo con su look ha sido la mismísima Edurne, que recientemente anunciaba que se encontraba embarazada de su primer hijo con su pareja,  David De Gea.

Edurne en Los 40 Music Awards 2020./Gtres

Edurne en Los 40 Music Awards 2020./Gtres

La artista madrileña que se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, se decantó por un vestido largo con una gran apertura fronal y un escote de infarto en color negro. Eso sí, quiso darle un toque de color con unas elegantes sandalias de tiras en color amarillo. En cuanto al peinado, optó por un semirecogido de lo más sencillo. ¿Su make up ? Apostó por marcar los ojos para dar un aspecto de mirada más profunda y resaltó sus pomúlos. No cabe la menor duda de que la jueza de ‘Idol Kids’ causó sensación con el lookazo con el que asistió a la ceremonia que estuvo amenizada por los ‘hits’ del momento.

Lara Álvarez en Los 40 Music Awards 2020./Gtres

Lara Álvarez en Los 40 Music Awards 2020./Gtres

Otra de las invitadas que no paso desapercibida fue Lara Álvarez. Si hay algo claro en su estilo es que la conocida presentadora siempre aboga por el minimalismo. Para esta ocasión, se enfundó en un vestido de falda lápiz, escote en pico en color negro. Un diseño que conjuntó con unos stilettos en color amarillo. Fórmula por la que casualmente también se decantó la intérprete de ‘Amanecer’.

De esta manera, se confirma que el color negro fue el gran protagonista de la noche, pues Vanesa Romero también se unió a este ‘team’ y Vanesa Martín también lo hizo, pero luciendo una blazer con un estampado de estrellas que combinó con unos pantalones negros, y Dulceida con un mono negro con volumen de su firma de cabecera para las grandes ocasiones, Ze García.

Lola Índigo en Los 40 Music Awards 2020./Gtres

Lola Índigo en Los 40 Music Awards 2020./Gtres

Lola Índigo causó sensación con un estilismo menos tradicional. Un vestido largo plisado de tejido metalizado con apertura lateral y escote en la zona de la espalda. Para dar protagonismo a la prenda, la cantante se decantó por una alta coleta XL que favoreció el conjunto. Ana Mena, otra de las artistas invitadas que está en uno de sus mejores momentos profesionales gracias a su éxito ‘A un paso de la luna’, mismo tema que ha causado furor en Italia – ‘A un passo dalla luna’-, prefirió por innovar con su vestimenta. La artista lució con mucho estilo un vestido asimétrico con estampado de pata de gallo que combinó con unos largos guantes negros y unas botas OTK del mismo tono. De cualquiera de las maneras, esta atípica red carpet ha estado llena de lookazos y grandes momentos. Desde ‘Look’ hemos recopilado algunos de los conjuntos más llamativos de Los 40 Music Awards 2020.

Lo último en Estilo

Últimas noticias